jueves, 23 de abril de 2009

Contacto

(la línea de los acusados)

Saúl es uno de mis contactos de hace ochocientos años. Lo conocí en un chat cuando en mis épocas de loca juventud me gustaba andar por esos rumbos (en mis tiempos la sala de amigos era para hacer amigos, ya lo he dicho, no como ahora que en cualquier sala, aunque se llame sala teletubbies, te quieren enseñar el pito por la webcam). El trabaja en una oficina, frente a la computadora todo el día. Cuando empecé en mi primer trabajo, que era el servicio social y las cuatro horas diarias me parecían una eternidad (ah ternurita) chateábamos a diario, todo el tiempo, todo el santo día laboral. El era un amigo de aquellos que cachondean mientras escriben así que era sumamente divertido. Luego cambie de trabajo, de lugares, ya no chateaba con él y nos distanciamos. Hace poco que volvimos a la sana costumbre de platicar todo el bendito día. El últimamente me usa como referencia del género femenino, me pregunta cosas de mujeres y yo, traicionando al género, le cuento los secretos más profundos que esconde el comportamiento femenino jejejeje bueno, no afecta, de todos modos no entiende lo que en verdad trato de decirle. El caso es que hoy me ocurrió algo y necesitaba una amiga a quien contar y que juntas pudiéramos despedazar al genero masculino hasta sentirnos mejor pero en este rancho incomunicado en el que trabajo es imposible, no hay señal del celular y están vigilando las llamadas y no hay amigas conectadas al messenger así que decidí utilizar a Saúl y que ahora el me explicara el extraño comportamiento de los hombres, supongo que pasa igual, no lo entiendo, de hecho no estoy de acuerdo con sus sugerencias pero en vista de lo mal que me ha ido a mi en esos tópicos empezaré a dudar de mis acciones y seguiré el consejo de un experto (?¿?). Y que de quién me quejo??? pues si son observadores lo sabrán.

(los de mirada acosadora que siguen de pie)

Conversación Sol vs Saúl

Saul dice:
segis con la utopia
y todas esas cosas
que suenan como que fueran de brujas
je
Sol dice:
hola
como estas?
Saul dice:
vientos
Sol dice:
bien
oye
me toca preguntarte a ti sobre los hombres
Saul dice:
haber
Sol dice:
tenia un amigo
como pretendiente mas o menos
y saliamos de vez en cuando
yo nunca lo buscaba, era el el que me llamaba para salir
y la ultima vez que salimos se quejó de que yo nunca lo invitaba
la semana pasada lo invité, le dejé un mensajito en el msn para ver qué dia nos veiamos
me contestó que no podia y que esta semana tampoco
porque iba a salir fuera por trabajo
y ps ya, no insistí, le crei
hoy me di cuenta que me bloqueo del mesenger y me eliminó
osea que ya no tiene intenciones de salir conmigo y probablemente lo de la salida por trabajo era un invento suyo
para no decirme que no queria salir conmigo
porque tienen que ser tan cobardes los hombres???
que no tienen huevos para decir que no, que no quieren salir más con una??
ahora quiero mandarle un mensaje reclamandole y haciendole sentir mal
porque aunque no soy hombre si tengo huevos y no me gusta que me traten asi
pero no se si estara bien
??¿?
Saul dice:
relajate
Sol dice:
noo, me revienta el higado que me traten asi
Saul dice:
no mira pues
seguramente si fue escusa
pero el antes te invitava dices
Sol dice:
si
Saul dice:
y no sabes si anda emocionado con otra niña
porque si asi es
olvidate
por ahora ni si quiera te volteara a ver
no le digas ademas nada
porque si no se hara el importante y asi definitvamente no te volvera hablar
Sol dice:
pero es que no quiero que me hable
quiero hacerlo sentir basura
y ya luego olvidarme de eso
Saul dice:
nombre
Sol dice:
ya no me interesa
Saul dice:
entonces si quieres hacer eso espera a que te busque
espera a que te busque
Sol dice:
no, quiero mandarlo a la chingada y ya
no me va a buscar
Saul dice:
bien
hombre se que si solo relajate
si le dices algo ahora
se hara mucho mas el importante
y dira que le dijiste eso solo porque el te dejo
tienes que darte tu lugar
se que eso pensara y dira
que por que el no te hiso caso tu lo maltrataste
dejalo estar
no te desesperes
Sol dice:
mmm no me importa lo que piense, solo quiero hacerlo sentir mal, que sepa que no es sujeto que valga la pena, pero bueno, a lo mejor tengas razon
Saul dice:
eso es lo peor que nos puede pasar
Sol dice:
ahhhgggrrrr
me da coraje
porque hacen eso?
Saul dice:
por eso te preguntaba seguramente el sale con una niña
Sol dice:
pero bueno, de todos modos no eramos tanamigos y se que le va a importar poco que yo no lo busque
Saul dice:
no pues
Sol dice:
mmmm pues que puto
Saul dice:
pero si ya le pusiste un mensajito
Sol dice:
no le he puesto nada
Saul dice:
ñlasdkjflkñajsdfklj
hey relajate
que te dire mi solecito
no le hisistas mucho
te dejara por completo
solo dejale estar un poco de tiempo
Sol dice:
no le quiero insistir
quiero descargar mi coraje y ya
Saul dice:
pero si le dices algo
dira que porque el no quiso salir contigo
se creera muy importante
Sol dice:
pero es que realmente no me importa lo que el piense
Saul dice:
peor los putos mexicanos que se creen guatemaltecos
no pues dejalo
ya te dije
Sol dice:
mmmm
Saul dice:
mmmm
es que le dolera mas si lo ignoras
a que lo maltrates
si lo maltratas le das importancia
Sol dice:
yo he visto que no es muy cierto eso que dices, al menos en mi caso. Si me bloqueó es porque no quiere saber de mi asi que dudo que se sienta "dejado"
Saul dice:
pero te blockeo porque te dio importancia
Sol dice:
me bloqueo para que no lo busque
Saul dice:
porque ha de estar con otra niña
o es que te gusta a ti
pero tu no le gustas a el
Sol dice:
no se, el no me gusta y no se si yo le gusto pero yo nunca lo busqué a él,
el era el que me llamaba y me invitaba a salir
yo no
Saul dice:
nunca fuiste
Sol dice:
fui a donde?
Saul dice:
con el
Sol dice:
si, salí con el
Saul dice:
a donde?
se besaron?
Sol dice:
si, nos besamos
y aun asi no estaba segura si yo le gustaba
el es extraño
Saul dice:
nombre
relajada mis
vealo como una oportunidad
Sol dice:
de que?
Saul dice:
para usted
que probablemente
valla aparecer alguien
que de verdad la valore
y sepa lo que usted vale
Sol dice:
mmm
:(
Saul dice:
pero se puso asi porque le lastimo el orgullo
Sol dice:
sip
Saul dice:
es por eso nada mas
valla a veces
es mejor
ser humilde
Sol dice:
ok, me tragaré mi orgullo
y no escribire nada ni hare nada

(los que nunca pudieron levantarse)

**************************************

*Sé que parece el post de la semana que viene pero no quise editar las faltas de ortografía propias y ajenas (sí, realmente escribo mal y sin acentos)
* Las fotos no tienen nada que ver, son porque sí y porque vi muchas fotos de panditas el fin de semana.
* Disculpen la mala calidad, no tengo camarita (sinif) y la del cel es medio (mucho) chafita


**************************************
Otros contactos: ::: Jenny ◄► Victoria ◄► Alonso ◄► Itaka ◄► Efra ◄► Prado Verde (nueva)

6 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Me da coraje que te maltraten, pero Saúl tiene razón, lo mejor y más sano es sepultarlo en el olvido bajo 3 metros de indiferencia. Saca el coraje en otro lado.

Saludos!!

P.D.
Prefiero los panditas de limón :P

Victoria Alonso dijo...

Pues haz lo que dice Alonso: ignóralo. Pienso que es lo pero que le puede pasar a alguien: que te ignoren.
Y cómete unos panditas. Si no te ayudan, al menos se te olvida por un momento.
Saludos

Gustavo Tisera dijo...

Como dice la canción? "Tan solo se odia lo querido..." o algo así. Bah! Es una canción pedorra. Pero dicen que la mejor venganza es el olvido, así que... olvidalo! Un saludo y que tu ánimo mejore

Tu Gitana dijo...

Alonso: Eres un lindo!!! p.d. te regalo los míos, no me gustan los de limón.

Victoria: si, el olvido es cruel y los panditas muy ricos. Saluditos!!!

Tavo: saludos!!! mi ánimo se mejoró mucho este fin de semana.... grax por la canción.

Orizschna dijo...

Dios! Los Panditas de Gomita se ven siniestros así.

Tu Gitana dijo...

Orizschna: nunca confies en los panditas ehhh... saludos