martes, 7 de abril de 2009

Breves de la oficina

* Si termino mi trabajo hoy, me voy hoy, empiezan vacaciones hoy. No debería estar escribiendo, debería estar terminando mi trabajo

* La Planta está desierta, extraño los ruidos de las máquinas, la gente en los pasillos y la música variada de los de chasis, eso de escuchar a Mozart, Juniors clan, Belinda y Metallica en un mismo día no tiene comparación.

* Otra vez cumpliré años. No me gusta, no porque sea de esas mujeres que rehuyen de la edad no, (bueno, a lo mejor en potencia pero todavía no) lo que sucede es que soy anti festejos de cualquier cosa a festejar, no me gusta, me sale lo antisocial en su máximo esplendor y dependiendo el motivo de celebración incluso puedo deprimirme. Este sábado no sé, seguro recordaré mi anterior cumpleaños y sufriré un poquito al recordar ciertas llamadas telefónicas y bueno, me estoy desviando del tema, ese es otro asunto, el caso es que no tengo problemas en acompañar en los festejos que no es lo mismo que festejar lo propio.

* No, no es la edad, tal vez sea la apariencia, no me agrada que me empiecen a decir señora, ahorita solo los niños me dicen señora, mugres niños. El domingo voy a un cumple de un amigo que festeja sus 50 años, ahhh esas amistades tampoco ayudan jejejeje.

* Me siento mal de la pancita. Don Juan me dio un licor de "azhares" a la hora de la comida, que disque remedio, no creo que funcione pero me está dando un sueñito de aquellos.

* Modo Vacaciones encendido. Se aceptan invitaciones antiaburrimiento vacacional

4 comentarios bien escritos:

Shadow dijo...

chale yo tmb tenia tanto que postear sobre mi chamba pero creo que ya tengo lectores dentro de mi centro de trabajo ouch...
pasa lo mismo en estas vacaciones NO PASA NADA buuu!

Gustavo Tisera dijo...

Al fin y al cabo ¿Qué es un año más? Solo otra vuelta del mundo alrededor del sol, así que a no hacerse drama, preciosa, y a festejar! Muy bueno el blog (como siempre) Un saludo

Al6665 dijo...

Entiendo lo de los festejos, nunca me han entusiasmado en lo mínimo, tampoco me deprimen, simplemente pasan junto de mi como si de nada se tratara.

Mis vacaciones mas completas del año fueron tomadas por ataques de gripe que hasta hoy me dejan en paz, a un día de regresar a trabajar =(

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Niño bomba: gracias por la visita... y mientras no te lea tu jefe no hay problema

Gustavo: cero drama y que bueno que ya puedas entrar a mi blog, lo del bloqueo por parte de gitanas malvadas y verdaderas me estaba poniendo nerviosa

alonso: la gripa es malvada y de lo mas cruel, al menos te dejo un dia