jueves, 5 de junio de 2008

las inclemencias del tiempo

Debo confesar que ando corta de letras, me han abandonado y este tema me sugirió muchas ideas que no pude concretar... Ayer sí le hubiera creido a la gallinita esa que anda gritando que el cielo se va a caer... ayer después de que llegué del trabajo tenía planeado ir al centro a hacer unas compras y la lluvia no me dejó, hoy si pude, el buen clima no le hizo caso al tipo que anuncia los pronósticos del tiempo en la tele y no llovió, pude salir a hacer mis compras y de paso tomé algunas fotografias de por acá.

1. Salí a ver si se veía indicios de lluvia.



2. En lo que me fui a poner zapatos oscureció.



3. y luego subo más porque la conexión nueva de internet que tengo está lentísima y hay muchos truenos y se me hace que va a llover feo, ademas me acabo de dar cuenta que descompuse la tecla "c" del mugre teclado y me desespera....
********************************
Otras inclemencias talvez en: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejo ♥ ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

mmm a ver si entendí, las "inclemencias del tiempo" frustraron tu inspiración bloguera?

A mi me sucede al revés, los días soleados y cálidos matan mis cada vez mas escasas neuronas creativas.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

jajaj, no, solo me volvieron incoherente... ni yo me acuerdo de lo que quería decir en este post...