martes, 11 de marzo de 2008

Dudas existenciales


1. ¿Dónde habré dejado mi cargador del celular? me siento incomunicada aunque de todos modos en mi trabajo no hay señal jajajaja.
2. ¿Debo quitar a la Bola Mágica? sus respuestas nunca son correctas, maldita bola de seguro está curada.
3. ¿Porque si hoy era tarde para ir al trabajo no hubo tráfico? misterios de la vida
4. ¿Soy fan de closet de las cadenas esas que envian por correo? hoy alguien me respondió una.... WOW primera vez que sucede, hasta sonreí,
5. ¿Por qué putas madres me llegan diariamente como 38 correos basuras al mail del trabajo todos ellos anunciando productos para alargar el pene? ¿WTF?... ¿será que mzavaleta suena a señor cuarentón con impotencia?
6. ¿En qué coche estaba cuando tomé la foto de aquí arriba? esos calcetines me gustan jejejeje... gruñosito o lluviosito o como se llame...¿qué cariñosito será?
7. ¿Porque el jefe supremo me mandó a llamar a su oficina para preguntarme de una fatura que yo no hice? mmmm, es la primera vez que me llama a su oficina y me doy cuenta que no tiene idea alguna de lo que yo hago... (Nota mental: cambiar de trabajo ya. Nota mental 2: llevar la blusa rosa más seguido al trabajo jajajajajajaja)
8. ¿Mi esposo (futuro, espero, algun lejano dia quizá) ya no me va a conocer como soy en realidad? esto es serio, esa duda nunca la había tenido, gracias mama de Vero por infundarla.
9. ¿Será que algún día pueda hablar inglés de manera no digamos bien sino entendible?
10. ¿ Y si despues de tantos años de creer en la ciencia ésta se equivoca y en verdad existe el Dios del Himen?.... ¿Será que alguien alguna vez creyo en su existencia?... ¿y si le rezo y me siento derechita será que vuelva?... ¿Debo dejar de hacer tanto caso a la clase de medicina forense?... maldita clase de medicina forense, lo que me hace leer, por eso este sabado no llevaré la tarea jajajajajajajaja.
ya, son todas hasta el momento.
*************
Actualización: estando de ociosa en el trabajo encotré un blog bien bueno como el pan.... y ya se me olvidó cómo se llamaba y cómo llegué... recuerdo que era verde chillón, que las etiquetas estaban en botones en una barra abajo del header, que era verde chillón, que era bueno.... ahhhh... cien mil o un millón yo pagaré...

7 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Huy, si son muchas y muy variadas tus dudas existenciales, y eso me hizo pensar en las mías... imagina cuantas dudas existenciales puede tener alguien que ni siquiera tiene nombre...

Victoria Alonso dijo...

Yo no había pensado en las "dudas existenciales" ¿para qué?
¡Si no hay quien te las resuelva!
Y luego, quien te pudiera ayudar, sólo siembra más dudas, como ésa de tu futuro esposo.... mmmhh...
Saluditos.

Tu Gitana dijo...

Anónimo: algo me hace pensar que tus dudas existenciales son 13, la duda de tu nombre no cuenta como duda existencial.

Victoria: es cierto, nadie las resuelve pero ahi están y se incrementan cada día más... eso del futuri esposo fue cruel, me la sembraron... saluditos

Anónimo dijo...

creo que es gruñosito...me gustan tus pies,chiquitos!! PAUL..

Tu Gitana dijo...

Paúl: jejejeje... chiquitos.... sí, me suena a gruñosito

Al6665 dijo...

Las dudas existenciales le dan forma a la persona, pregúntale a varias personas cuales son las suyas y les conocerás, son parte de cada uno, muchas se resuelven, muchas permanecen, otras mueren en el panteón del olvido y algunas, solo algunas encuentran respuesta.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Alonso: somos un mar de dudas sin respuestas, saludos!!