jueves, 6 de marzo de 2008

Templo

Templo... TEMPLO... ¿templo?... ¿templó?...

Según el diccionario de la Real Academia de Tu Gitana, "templo" es aquel artilugio creado por la imaginación de algún ser en extremo caso de ceguera hacia un sujeto impropio de tal privilegio, tiene forma de casita en donde el ser cegado proteje a su sujeto elegido contra cualquier ataque de la realidad.

Creo que no se entendió.... no importa, estoy en mi propio templo donde la realidad del entendimiento no me alcanza...

... y para finalizar, una rolita que traigo en la cabeza consecuencia de andar de vaga por la red para hacer el post anterior. (que nada tiene que ver con los templos, jaja)




*********************************************
Más y mejores templos en:
♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatita ♥ ♥ ♥

5 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Orales, me gusto tu definición, ¿dónde encuentro un ejemplar de tan distinguido diccionario?

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

alonso: aun no contamos con la version impresa pero si te presisa alguna palabra en especial no dudes en realizar una consulta virtual que a la brevedad posible será atendida dependiendo la rapidez del número de solicitudes que tengamos en lista.


Atte. Comité Virtual de la difusión no autorizada del Diccionario de la Real Academia de Tu Gitana

Victoria Alonso dijo...

La verdad, tuve que leer tres veces la definición. Ya me la llevé como un claro ejemplo de cómo se hace algo (en este caso una definición) Y lo que más me gustó de la dichosa definición es esos de "en forma de casita".
Ja, ja, ja,
Saludos.

P.D. Ya te incluí en mis búsquedas virtuales.

Anónimo dijo...

Según tu diccionario ¿qué es un "hombre sin nombre"?

Tu Gitana dijo...

Victoria: el término casita era imprescindible en esta definicion... gracias por tus palabras!!! saluditos.

anónimo: tus dudas serán resueltas o engrandecidas en un post posterior.