viernes, 3 de abril de 2009

♥ Silvio ♥

Hoy es un día soleado. Me he despertado temprano. Me he vestido alegremente. Al mirarme al espejo me gustó la imagen y mi cabello decidió no darme lata y acomodarse como yo quisiera. En resumen, todo pintaba para un día genial.

Llegué a tiempo al trabajo, compré desayuno, el ambiente era bueno. Me invitaron café, me chulearon, el día bien sonriente pues.

Entonces, como suele pasar, un evento desafortunado desencadenó la reacción. Nos volvimos a quedar sin Servidor. Al principio pensé que seria genial, sin servidor no hay sistema, sin sistema no puedo trabajar lo que significa tiempo libre para mi y pensaba aprovechar para terminar mi jirafa o leer algo. Me decidí por leer blogs que frecuento, por ser ayer jueves empecé el roll con los del Hablando-ando, un buen texto de Alonso, un genial cuento de Victoria que por cierto era del tema del jueves pasado y así me fui. Luego entré al blog de Tonyto, nada nuevo, me llamó la atención los mensajes en su tabla de chat, muchos de alguien llamado Sux, le di clic al enlace y entré a su blog, siempre ando en busca de nuevos sitios que agregar al blogroll, y de ahí un pedazo de mí murió.

Ya he contado cómo conocí a Silvio, ya he expresado mi total devoción, desde que escuché su música supe que no saldría mas de mis oídos. He pasado semanas enteras escuchando solo sus canciones, conseguí toda la música de él que el Internet me ha permitido y he comprado cuanto disco original y pirata se ha posado ante mis ojos. Es el único artista del que considero que vale la pena comprarme sus discos originales, soy su fan from hell. Lo admiro y es el único artista que ha prevalecido en mi gusto, todos pasan, algunos se quedan y lejanamente los rememoro pero Silvio está vigente siempre, siempre es Silvio y alguien más, Silvio y algún otro ritmo en particular, Silvio y la canción de moda.

Luego con Silvio vino la Tropa, aunque ya no estoy en la lista grande sigo en la local y aunque tengan razón al decir que la mayor parte del tiempo se trata de un grupo elitista y algo cerrado pues sigue siendo la tropa de Silvio y aunque no sea miembro activo ni activista seguiré ahí porque ps es una buena tropa y dicen cosas de Silvio y luego no les hago caso y sufro. Hace poco anunciaron el nuevo libro de Silvio, un cancionero, el beneficio de estar en la lista es que lo podías conseguir mucho antes y a precio de fabrica, traído directito de la isla hasta tu hogar. No fue el precio, realmente no me importa mucho, era el hecho de conseguirlo lo que me llamó la atención pero como leo los correos de la tropa cada Corpus pues no me enteré a tiempo y no pude pedir mi libro y entonces le escribí al organizador de la traída de éstos y no me peló, ni si quiera me contestó un "gracias por participar, no siga intentando" u_U y luego una chica escribió que escuchó el rumor de que Silvio vendría a no sé qué cosa al Museo de Antropología y ps no le hice caso y ps sí era cierto y ahora sufro.

Hace muuucho tiempo se anunció un concierto en el DF y yo era joven y estudiante y pobre y ni pensé en ir, más o menos cuando salió Expedición y se dijo que a lo mejor sería el último disco de Silvio. Luego ya trabajando se anunció otro concierto, con motivo de Cita con Ángeles (o del Erase que se era, no recuerdo, el bloqueo funciona), de nuevo en el D.F. "No tengo dinero" fue mi pretexto y mi realidad, sufrí, me hice a la idea, me autobloqueé y no leí ninguna reseña de la tropa porque ardía de envidia y quería utilizar mi técnica de fingir demencia y hacerme la desentendida. Luego el mugroso Peje (creo) lo trajo gratis al Zócalo del D.F. y mi sufrimiento fue mayor, era gratis pero ps no tenía con quien ir y lanzarme sola al DF ps no, soy de pueblo y me muerdo la trenza como para ir solitas mi alma y yo a la capital y ademas no tengo amigos con quien compartir mi gusto casi enfermizo por Silvio, en ese tópico me siento sola e incomprendida. Entonces Silvio anunció su despido de los escenarios y mi alma se cuarteó de la impresión. Estaba haciéndome a la idea de no ver nunca a mi más admirado artista y decirle "gracias" de viva voz. Y luego esto, tan cerca, tan lejos, vino hasta mi y no estuve. El destino es cruel y me odia.

Y para aderezar el pastel me acordé de Mariano, recordé el unicornio que le regalé a su hija, recordé los montones de pedacitos de canciones que le compartí, recuerdo como le compartí un poco de mi emoción por Silvio, recuerdo como me miraba como queriendo entender esa devoción que él no sentía pero no me importaba, igual le compartía a Silvio porque quería compartir lo mejor con él, mis mas profundos gustos y creencias, lo bueno, y para mí Silvio es bueno. Recuerdo, cuando lo del concierto en el Zócalo, su voz diciendo "te acompañaría pero no puedo, tengo que trabajar y se darían cuenta"

Estoy triste y quiero llorar. Frustración. Pero me aguantaré y no lloraré. Hoy no me importa nada y todo me da igual. Hoy no quiero nada.

*******************************

En otras noticias, un trailer que iba pasando en el carril de junto le aventó una piedra a mi carro y se rompió el parabrisas. u_U

3 comentarios bien escritos:

leoperbo dijo...

"Y las causas lo fueron cercando
cotidianas, invisibles.
Y el azar se le iba enredando
poderoso, invencible."

Pero...

"Hoy continué dándole cuerda a mi reloj
con timbre atado sobre número invisible
poco me importa donde rompa mi estación
si cuando rompa está rompiendo lo imposible."

Al6665 dijo...

:S Sé muy bien lo que se siente perderse de los artistas favoritos, no se desanime!!

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Sr L: se merece usted un abrazo

Alonso:también, abrazos para todos!!