martes, 18 de marzo de 2008
- Hola, cómo estás, qué milagro, estaba empezando a dudar que estuvieras vivo.
- Hola, no, lo que pasa es que no habia podido, pero mira, ya pronto me pongo al corriente, estoy esperando luz verde para un negocio.
- Uy si, contigo puro esperar, ya vez con lo de Canadá.
-No, ese negocio aún sigue, aunque va algo lento, te hablo de otro, muy bueno, chance y me salgo de mi chamba para atender este y voy a necesitar contadora.
-Pues ya sabes, cobro bueno, bonito y barato.
-¿Oye y con quién te estas apoyando para llevar tus clientes?
- ¿¿?¿? ehh¿¿? este... hum.... ¡Cuales clientes! si nada mas tú, Jose y la lic., tú eres un incumplido, a Jose ya la di de baja y a la lic. ni la veo, además ella paga cada dos meses.... ahhhh y tu amiga que me quedó a deber la declaración del año pasado y luego desapareció.
- ahhh... ¿y qué, tu amigo (ponganle el nombre prohibido), ya no trabajan juntos?
(snif, snif... una lagrimita invisible rodó por debajo de mi mejilla.... maldita sea, qué el mundo está en contra de mi lucha de olvido??)
-No, ya no trabaja conmigo (mientras mi mente busca un hábil recurso para cambiar de tema)... ¿y qué, por qué preguntas, qué es mucha chamba? (nótese mi habilidad casi inaudita para cambiar de tema...buaaa)
- Sí, pensamos empezar en grande.
Luego siguió la charla con la descripción completa y poco detallada del negocito este que más bien me suena algo macabro y de narcoprocedencia dudosa, pero eso es otro asunto.
Esta pequeña charla dominguera me hizo recordar lo bien que se siente tener un compañero de trabajo, algo así como un socio para apoyarte... aunque mi socio haya durado 3 segundos y sin hacer nada más que el nombre (el cual no acabos nunca de concretar) del negocio, color de las tarjetas de presentación y delirios de futuras oficinas tapizadas en finas maderas con letreros bonitos y muchos diplomas colgados, un living room bien fresón y cosas por el estilo....
Asi que si alguien de mis queridos y múltiples lectores que también sean contadores gusta de entrarle a este negocio, favor de enviar solicitud con foto para las audiciones del nuevo "socio" de trabajo..... si te gusta el dinero, chambear de vez en cuando y los asuntos de procedencia dudosa pero bien financiados no lo dudes más..... proceso de reclutamiento oficialmente abierto
*******************************************
Nota: en la foto de arriba fui autora y modelo... mi piecito se parece al de un muerto
Etiquetitas: Project
7 comentarios bien escritos:
Gracias por las ofertas, pero no son de mi área de trabajo, y gracias por la imagen, despertaron mi lado fetichista XD
anónimo: cuál es el área de trabajo de un anónimo???... de nada por la imágen, es un placer compartir una de las pocas que me salen decentes
Presento una adversión por la contabilidad, es así desde que tengo memoria, sin embargo, siempre me han rodeado contadores, y es tal vez una gran coincidencia, pero los sucesos más extraordinarios de mi vida, han tenido una cierta conexión, o tal vez busco patrones y coincidencias donde no hay.
Saludos!!
Pues a mi la contabilidad no se me da. Sólo sé que
DEBE-HABER-SALDO
(¡y nunca hay! Snif)
Ojalá y pronto consigas socio-compañerodetrabajo-oreja)
Saludos
Pues yo me haré millonario vendiendo crack entre otros males que nunca cosumiré y tendre muchos socios en diferentes partes del globo xD!!
Alonso: los contadores parecemos plaga
Victoria: Saludos!!!!
Vincent: suerte con el negocio
Publicar un comentario