lunes, 20 de julio de 2009

Vicisitudes


1. El domingo caí en la cuenta de que lo fui a consolar porque se peleó con la novia...

...??¿?

......... !!!!

me sentí idiota, inevitable.

2. Canadienses, idiotas también... ??¿?!!! o mejor dicho racistas???¿¿? discriminadores??¿? se me olvidó la palabra que usó Loret de Mola.....

... el caso es que sacaré al Hôtel de Glace de mi lista de lugares pendientes de visitar.... demonios.... malditos canadienses..... total, son unos matafoquitas....

..... aaah *suspiro* Hôtel de Glace... de todos modos era poco probable ir :( ¿Habrá otro hotel parecido, no sé, en otro país helado????

3. Me corté el cabello. Urgía lo sé. No lo notó. Fuera de esos detalles debo ser más vanidosa, mis comentarios claro. Mi cabello era largo, largo, así como Daniela Romo pero versión dispareja... y lo amaba, oh mi cabello, lo que me gustaba más era el corte, mi cabello terminaba en punta, así como Caballero gay del Zodiaco. Mi estilista es gay así que supongo que se reflejó en mi jojojojo. Me gustaba que terminaba en punta, a él no. Ahora debido a la mala vida que le di aun sigue largo, pero largo normal y sin punta, se ve taaan normal, ya no pareceré Camus de Acuario en castaño cuando me planche el cabello. ahhh, el cabello crece... el cabello crece...

******************************

La vida es cruel, muchas veces no nos damos cuenta de lo que hacemos hasta días después.... y no es que me arrepienta de haber ido, no, solo que parte de la "actitud" que vio en mi fue causa de la falta de conciencia.... o a lo mejor conciencia si hay, lo que no hay ya es esperanza, así qué caso tiene pelear o discutir o reclamar o preguntar o sentirme afectada por la realidad???? ....

... Tampoco los Canadienses saben bien lo que provocan, a lo mejor no es mucho, pero la mala imagen y las perdidas de turistas mexicanos se han de ver reflejados... y no es que necesiten turismo mexicano, no creo, pero la economía esta mal, mal, quiero suponer que en todo el mundo y miren, Canadá con sus lujitos.... tampoco allá hay esperanza... mi cabello crecerá y me gustará, no importa si a los demas no.

3 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

Pues nada más falta que la Comunidad Europea nos pida visa también para entrar a sus países.
Total, con eso de la influenza, ya nos discriminaban... Yo no sé por qué nuestras autoridades no hacen lo mismo con ellos y les piden visa para entrar a nuestro país.
Y en fin, usted tranquila, que su cabello ¡ya crecerá!
Saludos

Orizschna dijo...

Está bien sarra eso de la visa, pero también hay que entender que por la migración los canadienses están siendo desplazados en cuestión de empleo y beneficios de salud.
Mal pedo, pero la crisis mundial a eso obliga.
Saludotes!

Tu Gitana dijo...

Victoria: creo que las autoridades aplican eso de que en algún lado debe caber la cordura, sorprendentemente claro. ¡Ahhh mi cabellito.... saluditos!!!

Orizschna: Pues tienes razón pero también es cierto que en muchos paises los nativos ya no quieren hacer ciertos trabajos de esos que suelen hacer los inmigrantes. No lo sé, pero el Gobierno de Quebec (asi me dicen, como si fuera un país alejado de Canada, no sé realmente, me confunden) me manda frecuentes invitaciones para migrar para sus rumbos.... ??¿?¿??

saluditos!!!