domingo, 10 de agosto de 2008

Reto v.1 8 (+ update)

Es domigo, no salí a saludar la luz del sol. El sábado tampoco salí, fue un fin de semana como de hibernación. Es mi primer sábado sin quehacer desde que salí de la facultad. No me agrada, el sábado estuvo bien, hoy fue soportable pero no quiero quedarme encerrada los fines de semana, motivo por el cual voy a realizar este reto (que nada tiene que ver con el reto pepsi, eso es aparte)

Hoy vi tres películas piratas. Primero vi mmm ¿cómo se llamaba? mmm algo así como golpe de suerte, estuvo chistosona. Luego vi Jumper, me gustaron los escenarios, la pelea del cuate con el otro jumper y me cayó gorda la tipa con cara de agria que sale de galana. Al final vi P.S. I love you, lloré, mucho, quiero ser la "Gerry" de alguien también, pero sin morirme claro. En esa peli la mama de la tipa principal dice algo de la soledad, que todos estamos solos, pero al menos todos estamos juntos en eso. No me reconforta.

El caso es que mi reto consiste en que alguien, quien sea, me invite al cine y asi deje yo de ver pelis piratas solita en la sala de mi casa. Ya planche mi uniforme de esta semana (deveritas, hasta yo me sorprendo a mi misma a veces) , me voy a levantar temprano, me voy a poner de buen humor, me maquillaré antes de salir de casa e importantisimo me lavaré los dientes aquí por aquello de los accidentes con los cepillos, me plantaré una sonrisota en la cara, fingiré que el mundo me cae bien, trataré de que me crean que me interesa la plática superflua y trataré de ser más amable y menos chocante... mientras logro que me inviten al cine claro. Voy a apagar todas las normas autoimpuestas que tengo, que si me cae mal, que si es un lanzado, que si es del trabajo, que si esto, que si el otro, no, no habrá filtros, voy con el primero que me invite.

Por lo pronto ya empecé, tengo una invitación al café, hubiera querido que fuera al cine pero pues no se pudo y por instinto de salvación no quise sugerir yo el lugar, en el café seré bien linda y normal y veré que me inviten al cine, no he visto batman y no me importa si mi acompañante la vio o no, he dicho.

Los resultados semanales del reto pueden o no aparecer, no depende del resultado sino de mi humor, si algun lector usual, inusual, casual, expontaneo, o como sea desea invitarme al cine, sepase que no tengo filtros por esta semana y aceptaré incluso invitaciones al cinema pepe... jajajaja... no es cierto, no, al pepe no, ya. Gurbai.


+++++++++++++++++++++++++++++++++++++++++ update

Este reto es Sol vs Sol, siempre lo he sabido, no es el mundo, no es lo que me rodea, soy yo, siempre yo. Aparte de la invitación al café tengo ya una invitación a comer, una para ir al antro y otra para que me acompañen cuando voy por el pan jejeje... la del café he evitado al cuate, no quiero poner hora fija, de la comida y del antro pasa similar, lo estoy evitando.... he de luchar contra mi misma, he de decidirme....

0 comentarios bien escritos: