viernes, 15 de agosto de 2008

Fracaso

Se separa RBD.


Cuando acabó la novela en el 2006 fueron muchos críticos los que no le auguraron un largo futuro al sexteto..... Sin embargo, los integrantes siempre se defendían asegurando que cantarían mientras el público lo quisiera. (nota personal: por fin se dieron cuenta!!!)

Tomado de: http://mx.news.yahoo.com/s/ap/080816/entretenimiento/esp_mus_rbd

.

..

...


....

....

......

ya, va en serio:

FRACASO.

Cuando te casas ya sabes que es tu obligación de cajón, tienes que atender a tu marido, osea que hay que plancharle, lavarle, buscarle la ropa, hacerle de comer, servirle.... porque es tu marido
Jackie, 19 años, ama de casa.

No me importa que te vayas y andes con otras, al final sabes que aquí estamos y si no te quieres ir esta es tu casa y yo tu esposa.
Laura, 22 años y 3 hijos, ama de casa.

Me decía que yo no servía porque no sé cocinar ni hacer quehacer ni nada, además dijo que le gustaban las tangas. Me compré muchas aunque a mí no me gustan.
Dulce, 21 años, contadora y abogada.

Me emociona que me digan que voy a ser una excelente ama de casa.
Josefina, 22 años, profesora y abogada.

¿Tu estas desesperada? mira a aquel señor viejo y borracho, ese el del sombrero, el que se ve gordo y sucio, si no tiene compromiso yo me lo quedo.
Nayeli, 35 años, publicista y abogada.

Dice que no se va a separar de su esposa y que solo puede darme un rato los viernes. Quiero ese rato, no me importa que no se separe.
Paty, 45 años, abogada.

Escucha bien, ningún hombre, ni siquiera el mas feo de este mundo, va a ser para ti solita.
Emma, 46 años, ama de casa y mamá de Sol.

No importa que estuviera borracho, me hizo plática y me invitó a bailar, me sentí importante.
Claudia, 28 años, madre soltera.

¿Cuándo se debe hacer una el papanicolao?
Yadira, 28 años, contadora.

No puedo dejar a mi hijo, la guarderia me da desconfianza y tambien mi mama y mi suegra, incluso me da miedo dejárselo a mi esposo, tengo que cuidarlo yo misma todo el tiempo.
Aurora, 25 años, contadora y ama de casa.

Para que los matrimonios duren, querida, hay que hacerse la cachetona y dejar que el marido tenga sus queveres.
Jovita, 84 años, abuela de familia.

Hay veces que no tienes ganas pero él si y hay que hacerlo.
Verónica, 29 años, administradora y abogada.

Ya se que no me quiere y que no le interesa una relación conmigo, eso me lo ha dicho pero me siento feliz ahi y voy a soportar la situación hasta que me vuelva a dejar
Marisol, 25 años, contadora, abogada, bloggera.

******************************************
Más fracasos aquí: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher nuevo

5 comentarios bien escritos:

Mi Cotidiana Vida dijo...

Pensaba que yo era una persona de baja autoestima. Después de leer los comentarios de estas mujeres, me doy cuenta que ellas, además de tener una muy baja autoestima, son mujeres sometidas, humilladas, y lo que es peor, conscientes y asumidoras de su situación.

Después de ésto siento que soy muy afortunada.

Saludos.

Gustavo Tisera dijo...

Soy un hombre humillado, insultado y golpeado por su esposa, creo que es para poner un poco de equilibrio en el mundo que vos describís. Un saludo y muy bueno tu blog (como siempre!)

Tu Gitana dijo...

Cotidiana Vida: es triste, creo que todas en algun momento hemos tenido ese sentir, hay que combatirlo.

Gustavo: mil gracias por tu ayuda y solidaridad, se tomará en cuenta jejejeje, pero espero que no trates de equilibrar demasiado el mundo ehhh...saluditos!!

Victoria Alonso dijo...

Bien por lo que pusiste de RBD. Creo que más que un fracaso para ellos, ha sido un triunfo para la sensatez.
Y lo de las mujeres ¿se sentirán fracasadas? o ¿simplemente expresan lo absurdo de sus vidas? Me queda la duda. En serio.
Saludos

Tu Gitana dijo...

Hola, lo de RBD es una burla jejeje, no me gusta el grupo. Lo de las mujeres es fácil, todas hemos tenido momentos de fracaso, aunque sean esporadicos, aunque sean de pensamiento pero esos breves instantes de fracaso nos pueden llegar a definir. Un saludo!