jueves, 7 de agosto de 2008

Filosofias de vida

Cuando era niña mi filosofia de vida era sencilla, solo habia que caminar hacia delante y ya. Conforme pasaba el tiempo ideas mas concretas me rondaban, se asi, has esto, haz el otro, esto si, esto no. Me forjaron con la idea de ser ambiciosa, de tener el control en mis manos, sabia que debia seguir mis creencias y no dejarme llevar por la corriente. El respeto a uno mismo antes del prójimo. Luego llegué a una etapa donde la primicia era ir donde el viento, sentirse libre, fuerte, entre otras cosas. Eran buenas ideas a seguir.

Ahora quisiera saber donde quedaron esas pautas, esos ideales, nacidos en la niñez, forjados en la adolescencia. ¿Por qué no los seguí y me aferré a ellos?

Definitivamente mi filosofia de vida debe cambiar

************************************************
Mejores filosofias por aquí: ♥ ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoriaAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonio (nuevo) ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Victoria Alonso dijo...

¿Por qué cambiar estas filosofías? Simplemente hay que revisarlas y ver en qué no han funcionado.
Bueno, eso digo
Saludos

Tu Gitana dijo...

No intento cambiarlas sino recuperarlas, o al menos seguirlas, a veces nos perdemos en el camino, saludos!!