viernes, 18 de septiembre de 2009
(influencias: dolor, voz de Luismi, la tarde sin lluvia)
1. Él está feliz, emocionado, apago su monitor y suspira. Las ultimas llamadas, los últimos arreglos. Todo está listo, todo lo que puede esperar lo esperará. Apaga la impresora, acomoda dos hojas del desorden que es su escritorio, camina hacia la puerta, mira hacia atrás, nada falta. Apaga la luz y cierra con una sonrisa.
1 bis. Ella cierra la ventana del messenger, busca entre sus papeles más trabajo, escribe frenéticamente, entretenerse es una buena idea. No pensar, trabajar, cambia la canción en turno, abre de nuevo la pantalla del messenger y lo bloquea. Suspira y ahoga una lágrima, cierra de nuevo la ventana del messenger.
2. Él camina hacia su casa, el viento le rosa la piel, el clima le favorece. El sol, el sol lo ilumina, no hay indicios de lluvia, el destino está a su favor. De nuevo sonríe, solo piensa en su futuro inmediato, solo eso lo inunda. Al llegar a la puerta de su casa pasa sin reparar en el perro, entra ensimismado y solo despierta para recordar que tiene que llamarla, los últimos detalles, las últimas confirmaciones.
2 bis. Ella sigue trabajando, se pregunta si pensará en ella o si habrá decidido bloquearla para disfrutar mejor la vida. Es lo más seguro, para qué se amargaría con nimiedades, total, todo le es soportado. Abre otro messenger, el espía. Su rival no está conectada, seguro que ya se fue a reunir con él, las ansias de escribirle un correo a esa la invaden. Se traga sus ganas y vuelve a suprimir las lágrimas. Suspira, el cansancio de vida la invade.
3. él la ha llamado, se dirige a preparar sus cosas personales, lo que hay que llevar, el dinero que ahorro para esa especial ocasión, la que sí vale la pena. Vuelve a suspirar, se apresura porque ha quedado de recoger a su novia para emprender el viaje.
3 bis. Ella sigue sentada frente al monitor, la amargura se refleja en su rostro, en su aura, decide que está cansada, cansada de todo, se pregunta si merece lo que tiene. Seguro que si, ella lo escogió.
4. Él come presuroso, no demasiado para no incomodarse en el viaje. Asegura la casa, revisa las luces, toma las llaves del coche, sale sin despedirse del perro, sale pensando en ella, en su acompañante y en lo bien que la va a pasar.
4 bis. Ella come lento, el tiempo es lento, la comida no sabe, la plática es insulsa y no presta atención. Por fuera sonríe, no quiere preguntas incómodas, no quiere que le adivinen el rostro. Come en silencio, come despacio mientras la aniquila el tiempo. Su compañero la toma de la mano, juega entre sus dedos y ella lo siente, sientes sus manos y solo piensa en las manos que no está tomando, en las manos que no están para ella. Ella agradece esa mano aunque sea prestada y no la requerida. Ella quiere llorar pero lo vuelve a reprimir.
5. Él maneja hasta la casa de ella, se baja para recibirla en la puerta, le da un beso, la toma de la mano, carga su bolso y la lleva hacia el auto, le abre la puerta y le ayuda a subir, le da el bolso, se sube a su coche, la mira, sonríe, vuelve a besarla. En el camino la toma de la pierna, platica de todo, sonríe, le expresa sus emociones y el camino se vuelve mas corto a su lado. Pronto estará en el concierto de su vida con la mujer de su vida. No recuerda a nadie más.
5 bis. Ella escribe estas lineas, ha decidido que no quiere esperar más lo imposible, cree que ya se esforzó lo suficiente por obtener lo que quizo y no lo logró. Ella sabe que le espera un fin de semana infeliz, como los últimos dos que ha tenido. Ella sabe que nadie piensa en ella, ella entristece porque debe darse cuenta de que ella no va en esa camioneta, no es de ella ese lugar.
Etiquetitas: días tristes, pandita, Solo me pasa a mí
4 comentarios bien escritos:
1. Ella escribe las frases únicas, sensibles, ingeniosas.
1 bis. Él le deja un comentario a ella diciendole que cada vez escribe mas bello.
Un saludo!
Por qué solo queda dolor y letras? por qué hay tantas preguntas?
:( creo que debería animarte, pero ando igual, es difícil dar anímos cuando ya no se tienen ni para uno. No le hace, sus letras son hermosas y valiosas.
Saludos!!!
Aplausos mi querida Gitana.
No hay más que agregar.
Gustavo: 1. Ella dice gracias, 1.bis Ella es tu fan hoy y siempre.
Alonso: Tambien te acompaño con una taza de café.
Orizschna: gracias totales!!!!!!!!!!
Publicar un comentario