martes, 4 de agosto de 2009

El cielo se está cayendo...

... decía Penny la gallinita... o Chicken Little según sus épocas... en la mía era Penny y pobrecita, ella toda culeca corriendo por el pueblo tratando de advertir la tragedia y no hubo tragedia... bueno, en realidad no recuerdo qué pasaba pero supongo que nada tormentoso porque sino estaría la imagen de rayos apocalípticos en mi cabecita y no, no está.

Cuando leí ese libro de cuentos por primera vez, y al leer quiero decir con ver porque era ilustrado y no sabia leer en aquellas épocas, lo único que me impresionó fue que Penny realmente creía que el cielo se estaba cayendo y sus demás amigos animalitos no le creían y ella se angustiaba y nadie hacia nada, ni siquiera ella, porque gritarle a un montón de gente que no te escucha es lo mismo que no hacer nada, en muchos casos claro y con sus contadas excepciones.

Ahorita el cielo se está cayendo y no necesito gritarlo. Todos lo escuchan, bendito cielo, en verdad se cae. Un aguacero macroinundante cayó justo cuando echaba llave a mi oficina, así que ahorita me regresé, volví a encender la computadora y aquí estoy, metida en el blog que tengo abandonadito. Si el cielo creyó que cayéndose iba a lograr que trabajara está muy equivocado, debió haber aprendido con Penny, yo ya no hago nada. Jejejejeje.

Ya dejó de llover, huyo. Bye

7 comentarios bien escritos:

*Sharis* dijo...

Esta muy liindo tu blog.. primera vez que paso por aki! ;D

Victoria Alonso dijo...

Pues por aquí el cielo no se cae, pero sí deja caer con persistencia diaria su agua que, por desgracia no se recicla en la Ciudad de México.
Pero al menos esa caída del cielo hizo que volviera al blog que como tú dices "tenías abandonado"
Saludos

P.D. y como dice *Sharis* "está muy lindo tu blog". Vale

Gustavo Tisera dijo...

Una mañana, un mes atrás, esperando el bus para ir al trabajo, algo iluminó el cielo por completo, algo espectacular por cierto ya que eran las cinco de la mañana. Yo, con toda mi imaginación a cuestas, creí que todo se trataba de una nave interplanetaria. Pero los medios informativos rápidamente mataron mi ilusión, diciendo que era un gran meteorito que se desintegró al rozar con la atmósfera. Un bajón, porque yo andaba por todo Monte Cristo como un Chiken Little gritando que se venían la invasión extraterrestre... Bueno, vaya uno a saber, en la peli el pollito tenía razón. Un saludo!

Orizschna dijo...

Aqui no se cae nada, solo se mueve!
Me hiciste reir un rato con esa frase de Chicken Little...
Saludos :D

Tu Gitana dijo...

Sharis: gracias por la visita, bienvenida!!!

Victoria: el reciclaje es una buena opcion que el gobierno deberia considerar, pero bueno. Saluditos!!!!

Gustavo: Podria ser, el gobierno oculta cosas jejejeje. Ha de haber sido un gran espectaculo, que bueno que lo presenciaste. Saluditos y yo apoyo tu teoría!!

Orizschna: jejejeje, saludos!!!

Al6665 dijo...

Algo aun mas a favor de la lluvia, hace que este buen blog continué (y no como el mio :S)

(changos!!, creo que se dieron cuenta cuando andaba fallando mi nave, shhh ustedes no digan nada)

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Este blog ultimamente se rehusa a seguir vivo. Saluditos