jueves, 20 de noviembre de 2008

Significado

Últimamente no sé el significado de nada, ni nadie, ni qué, ni cómo. Sólo sé que el jueves pasado no subí post y le prometí a alguien que subiría sus fotos. Así que creo que eso significa que debo ponerme al corriente por eso aquí les presento a todos ustedes las:


Fotos xxx de Rafaello
(es que está desnudo porque no encontré ropa que le quedara)


1. Simplemente Rafaello.



2. Rafaello rumbo a la navidad
3. Rafaello quiere que lo traten suavementeeeee


4. Se durmió el pobre esperando que la fotógrafa pudiera tomar alguna foto decente, pero aqui entre nos les digo que no tiene madera de modelo, muy exigente el muy pollo y se mueve todo el tiempo, yo no trabajo con aficionados, asi no se puede, asi no.



5. Tengo un bonito cuello, al menos eso dicen las pollitas.


5. Hey tú, sí tú, qué me ves?
6. Solo por eso ahora te miro po lló.

***************************
Notas para el copyrigth:
1. Modelos en las fotos: Rafaello (pollo) Marisol (pies de fondo)
2. Agradecemos a McDonall por no demandarme por usar un sombrero navideño de alguna promocion de hace mil años para este estudio fotográfico.
3. Fotos tomadas con: mi cel que es buenito
4. Trabajo fotográfico: Marisol

***************************
Posdatas:
1. Ningún pollo fue dañado ni física ni mentalmente para la realización de este post.
2. No, no encontré mi cámara, favor de omitir cualquier pensamiento hacia ella.
3. ¿Que qué significa Iura in re aliena? son derechos reales sobre lo no propio.... apoco no los aman ustedes tambien??
4. Besitos a los admiradores de Rafaello.
5. Ya sé que es nombre de tortuga ninja pero ya lo traía, qué hacer.

**************************
Otros significados aquí:::::♥ ♥ ♥ Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Buenas y emplumadas fotos!!

Rafaello, me recuerda al pintor renacentista, el renacentismo no es lo mio... ya ni se que dije


Saludos!! (tambien para el pollo)

Tu Gitana dijo...

Saludos,