miércoles, 26 de noviembre de 2008

Instantáneas desde la oficina I

Mi teclado se descompuso, por lo que no puedo escribir en casa y debo hacerlo en la oficina, pero las buenas ideas solo vienen en la noche en casa, en la oficina estoy nadando en trabajo y bueno, es la oficina y si a pesar de todo lo que hago y dejo de hacer me pongo a escribir es probable que un día cercano me corran.

 

Hoy llegué tarde, como dos horas, me quedé dormida. Profundamente dormida. Ni en mis remilgosos años en la facultad me pasó, cuando llegaba tarde era a conciencia, nunca porque me quedara dormida sino porque me quedaba en ese nivel entre el sueño y la lucidez donde medio sabes lo que pasa y medio decides y medio te haces mensa pero a final de cuentas cuando te levantas ya sabes que es tarde. Mi hermano salio de la casa a las 7:00 a.m., lo sé porque mi mama lo dijo en voz alta, escuché la puerta y vi el reloj de mi celular marcar como 07:01 a.m., entonces suponiendo que mi despertador (la tele buenita) suena 07:15 a.m. aun tenia yo algunos minutos valiosos de sueño así que me di la vuelta, me eche las cobijas encima y juro que solo pestañee (o como se escriba) Después de eso, de mis "5 minutos"  me di la vuelta, noté que la tele no estaba encendida y tomé mi celular. Marcaba 09:11 a.m. Tres segundos después salté, grité y me incorporé rápidamente, lo cual supongo es lo culpable de que me duela un poquitito la espalda, eso u otras cosas pero nunca se sabe, el caso es que después de gritar solo escuché de mi mama "ah, que todavía estás aquí".

 

Como llegué tarde decidí no salir a comer, ayer si salí solo que casi no comí, solo pude acabar el plato de arroz y una enchilada y ya, no tenia hambre, por qué, no lo sé. En el comedor soy de las que casi no comen y es que comparada con los peso pesados que van y las tipas gordis y demás pues si, la verdad casi no como. Pero nunca he sido de comer mucho en una sola sentada, soy algo remilgosa y asi soy desde que pues básicamente nací, prefiero comer poquito pero todo el día. Por estas razones me han sugerido y casi todos piensan que soy anoréxica (y cuando digo casi todos son todos menos mi compañero de oficina que me ve tragar todo el santo día) Mis compañeritos eso dicen después de que acabaron con la sopa, la doble ración de guisado, tres kilos de tortilla de mano, lo que le robaron a la que casi no come (yo) y el postre. Mi mamá me dijo lo mismo cuando empezó a ponerme comida para llevar a la oficina, pero eso es porque ella no tiene mucha conciencia de las dimensiones desconocidas del toper. Cuando era chica y en verdad casi no comia lei en no se donde un consejo para que tu mama no dijera que no te acabas la comida: Junta, si ya no quieres arroz no lo esparzas, por todo el plato, si lo juntas parecerá poco. Quién diablos le da consejos así a un niño no lo se, pero gracias en verdad, a mis 6 añitos lo empecé a aplicar y vi felizmente que mi mamá caía en el truco, por eso es de entender que ahora si no lo ve en un plato no tenga una buena idea de lo que en realidad es, en los topercitos se ven poquito. El caso es que medio mundo cree que tengo problemas de anorexia, seguramente los que esten leyendo esto digan hay si, es típico de los anoréxicos, lo niegan, de hecho hasta yo lo estoy empezando a creer de tanto que me lo dicen, solo hay alguien que se niega a aceptarlo: mi cuerpo. Exacto y si creen que el espejo me miente y me hace verme mas gorda entonces les diré que hay alguien mas cruel que no distorsiona mi figura a mis ojos, se llama doña báscula y ella muy amablemente me informó que acabo de subir 2 kilos desde la última vez que me pesé. La verdad si estoy media gordis, mi ropa me lo dice, a ver si este año que viene me decido en volver a hacer cualquier tipo de ejercicio, cualquiera, urge.

 

Ya son las 7, es una hora mas tarde de lo que comúnmente salgo pero hay que resarcir la dormidota que me di. Solo por eso dejo de escribir, un día de estos me voy a robar el teclado, si alguien quiere hacerme feliz esta navidad regáleme un teclado con entrada usb.


. MaRISoL .

 

 





Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

2 comentarios bien escritos:

m a r i e dijo...

te llmas Marisol?, qe bonito nombre:)

Tu Gitana dijo...

Gracias Marie ;)