miércoles, 28 de noviembre de 2007

Querido Anónimo y Cía

Haber, haber, justo ahora que tengo tanto pendiente por escribir (y blogear) a mi compu se le ocurre la maravillosa y muy oportuna idea de descomponerse y mira que tronar la tarjeta madre no es tarea fácil.... asi que por un tiempo, hasta que un milagro o Santa Claus me consigan un medio electronico llamado computadora para mi casita, me retiraré..... HASTA PRONTO.

p.d. Me encantan los anónimos, me ponen a cantar ♪♪ cualquier reclamacion que sea sin membrete.... ♪♪.... jejejejje. Buenas noches amigos y Enemigos.

3 comentarios bien escritos:

Anónimo dijo...

Te extrañare mucho, a quien agradecere mi reciente adquirida aficion a ver los conductores de a lado?

Saludos!!
P.D.
Espero y deseo que la enferma sane pronto

Efra dijo...

hechele ganas.

y ahi tamos.

Tu Gitana dijo...

anonimo: no me extrañes, no, mis ausencias no son tan largas, gracias.

efra: ok. :p