viernes, 9 de noviembre de 2007

Qué es éxtasis

marilyn manson - s...


Qué es éxtasis, me venia preguntando esta mañana camino al trabajo justo después de caer en la cuenta de que había olvidado por completo el post de cada jueves… Qué escribiré… sobre qué lo enfocaré… y así iba yo sentadita bien mona, con sueño todavía, meditando la palabra, bien malviajada, tijereando los coches del otro carril y a sus respectivos conductores, en todo y en nada, media zombi…. Y lo vi. Y supe lo que era éxtasis este día.

Ayer fue un día extraño, aunque me esfuerzo por no recordarlo, más de dos compañeros mencionaron su nombre, luego, ver su coche en el estacionamiento no ayuda para nada, y una luchando todos los días contra el recuerdo y le salen con eso, el caso es “que por causa o destino ya no estas a mi lado” pero aun así le recordé y hasta alguna lagrimilla de cocodrilo se escapó, así que me dije No, aquí ya no, no, mejor me espero y en mi casa le lloro y le recuerdo a mis anchas jejeje…. Así que me guardé el sentimiento (bien fría yo) y aguarde la hora de llegar a mi casita en la noche, encender la tele, abrazar mi almohadita (sí, tipo novela chafa) y abrir el baúl de los recuerdos y llorar como magdalena en pleno calvario….y llegó la noche… y me fui a mi casa… y que llega una amiga a estudiar conmigo pal examen de mañana… y ni modo, se me aguaron mis planes de una amplia sesión de masoquismo…. El caso es que como somos bien bien bien estudiosas (ja!) se nos fue el tiempo bien rápido y como ya era bien tarde mejor invité a mi amiga a quedarse. (Que bien que repito bien, voy mejorando jajaja)

Pero el asunto no se iba a quedar así, nooo, mi misión era sufrir aquella noche recordando a mi perdido panda, pero el sentimiento se había ido, ya no me inspiraba llorar por él esa noche así que en mi cabecita loca me inventé una de esas historias de mundos alternos, donde pasan las cosas mas inverosímiles que jamás ocurrirán… el caso es que me inventé mi historia macabra, algo así como un sueño prefabricado y me fui a dormir, lo que resultó fue lo siguiente:

Soñé que mi panda mandaba a preguntar por mí con un compañero de trabajo (de esos que han estado diciendo su nombre a cada rato) porque se preocupaba por mí (JAJAJAJA) así que este cuate me hacia caer en su jueguito y me desahogaba con el de todo lo que me había hecho dicho panda y le contaba el sufrimiento y el llanto y todas esas cosas que le siguen a un rompimiento intempestivo, también le decía todo lo que aun extrañaba tener a mi panda… entonces mi compañero iba de chismoso y le contaba todo, ya sabia que lo iba a hacer pero como yo estaba a punto de cambiar de trabajo (que, con ayuda de todos los santos, las estrellas, los duendes y demás seres fantásticos, pronto haré en el mundo real), a uno mejor, no me importó nadita seguir escondiendo la historia. El caso es que llegué a mi nuevo trabajo y ahí estaba, sentado en un escritorio junto al mío (jajajajajajajaja) con cara de sonriente y de mira mira la sorpresita que te tengo, y yo con mi carota de ‘what the hell’, él estaba ahí porque había investigado el trabajo al que yo me cambiaba, que por cierto es fuera de la ciudad, había ido antes con el dueño, que por cierto es mi tío, y le había pedido trabajo omitiendo el hecho de que me conocía claro está, y lo había obtenido antes de que yo llegara, y sabia que yo tendría que aceptar el hecho de que él trabajara junto a mí porque yo no podía rehusar el trabajo, acababa de renunciar al anterior y tenia que trabajar para conseguir pagar las letras de mi (próximamente) nuevo carro y ni modo de contarle a mi tío toda la historia macabra que entre nosotros había detrás porque no, no son cosas que se le cuenten a la familia para presumir…. Y ese fue mi sueño torturante.

Hoy en la mañana, camino al trabajo lo vi en el carril contrario (y no estaba soñando ya), primero vi la “H” de metal, luego el frente, negro, los rines, alcé la mirada y era él, trató de cubrir tontamente su rostro con el brazo y desvió su mirada, pero supe que era él de inmediato, entonces mi corazón recordó, ardió (literalmente, creo que debo ir al cardiólogo) y pude sentir la sangre que bombea pasar lentamente, detenida, acumulada, hecha grumos, en verdad ardió en ese instante en que vi sus ojos, pequeños, ausentes, ese segundo me supo a éxtasis.

Por qué estaba él ahí, no lo sé y no lo investigaré, el sueño se acabó y debo seguir con la encomienda de alejarte de mi pensamiento… Éxtasis, qué es éxtasis, es aquello que hace detenerse a tu corazón.

p.d. pandita, te dije que no te preocuparas, nos volveriamos a ver.... sé que detrás de esos ojos pequeños están los tuyos...

********************************************
otros que talvez sí postearon a tiempo: ♥ ♥ ♥ DaveOrizschnaJennyJuan CarlosShaxaVictoriaAditzelAnetauchAlonsoItakaLuna mujer Mextli Efra nuevo ♥ ♥ ♥

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

:S tu post me dejo contrariado, muy familiar esa sensación producida por encuentros etéreos, y ensoñaciones autoflagelantes :P

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

sí alonso, suena algo extraño, talvez no sea étasis, pero en ese instante lo pareció, a lo mejor solo era otra sensación con disfraz de éxasis