viernes, 18 de septiembre de 2009

SOLEDAD
Jorge Drexler


Soledad,
Aquí están mis credenciales,
Vengo llamando a tu puerta
Desde hace un tiempo,
Creo que pasaremos juntos temporales,
Propongo que tú y yo nos vayamos conociendo.

Aquí estoy,
Te traigo mis cicatrices,
Palabras sobre papel pentagramado,
No te fijes mucho en lo que dicen,
Me encontrarás
En cada cosa que he callado.

Ya pasó,
Ya he dejado que se empañe
La ilusión de que vivir es indoloro.
Que raro que seas tú
Quien me acompañe, soledad,
A mi que nunca supe bien
Cómo estar solo.

************************************************************

Realmente no te interesan mis sentimientos, no te interesan mis gustos, no te importa desilusionarme y ni siquiera te pesa fallarme sin avisar, entonces dime tú ¿por qué me tengo que interesar en lo tuyo? Debería ser mas como tu, solo interesarme en mi, en nada más, al cabo que no estamos juntos, yo sigo sola.

************************************************************

Creo que me estafaron, ya que no fui al concierto de Silvio decidí vender mis boletos, no por el dinero, no me sobra pero la verdad me da igual tener la bolsa llena o vacía, lo hice para no verlos, para no sufrir, para evitar prácticas masoquistas. Desde que envié los boletos no he sabido nada de nada. Ya le escribí a la persona, le mande mensaje, le hablé por el messenger y no responde así que creo que no piensa hacer nada y creo que yo tampoco, estas letras son similares a la imagen de este post, la intención es la misma, no es cobrar sino desearte lo mismo multiplicado. Mis mas sinceros deseos para ti mi querido comprador.

************************************************************

¿Por qué este blog no tiene nombre ni apellido? Es mi más íntimo amigo y quien me deja quejarme a pierna suelta, que esta ahí siempre para mi y yo soy su razón de vivir. Deberías tener nombre y apellido e invitarme al cine o un café. Me siento patética el día de hoy.

.

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Se muy bien que en este tipo de cosas, los extraños (como un servidor) y sus palabras, son de poca o nula utilidad, pero de todos modos, te dejo saludos y un fuerte abrazo, te acompaño al otro lado del monitor con una taza de café.

Tu Gitana dijo...

Alonso: gracias por el abrazo y el café... saluditos!!