miércoles, 14 de julio de 2010

Seguridad


 

"Estoy segura de tres cosas: Edward es un vampiro, se muere por beber mi sangre y estoy total y perdidamente enamorada de él"

 

 


Jajajajaja … no es cierto… ahí va

 


 

* Seguridad

 

El resplandor  los cegó por unos minutos,  la salida del sol siempre era abrumadora desde la azotea. Kiti y Keto habían pasado la noche entera ahí, trepados, mirando la luna, esa luna grande y llena, indestructible.

-          ¿Dónde estás Kiti? No puedo verte.

-           Aquí estoy, en el mismo sitio.

-          No es cierto, no te veo.

-          Pero aquí sigo, estoy seguro.

-          ¿cómo puedes estar seguro de algo así?

-          ¿seguro de que existo y estoy sentado junto a ti, sosteniendo esta extraña conversación?

-          Pues si

-          Te veo

-          Eso no prueba nada

-          Keto, te estoy viendo  y escuchando

-          Eso no es posible, yo no te veo

-          ¿Estás seguro?

-          Igual que tú, supongo.

-          Pues entonces, con toda seguridad te puedo decir que no sé si existamos aun.

-          Buen punto.


*******************************************


* Diálogo corto que pretende revivir los cuentos gatunos, esperemos que despierten cada jueves, cada vez más.

 

********************************************


Otros seguros:

 

www.escriturazepol.blogspot.com

www.iltxemm.blogspot.com

www.etenose.blogspot.com

www.alecuijedrama.blogspot.com

www.namabaga.blogspot.com 

www.soyunaestrella1.blogspot.com 

www.alonso6665.blogspot.com 

www.tugitana.blogspot.com 

 






. MaRISoL .

 

 





¿Perdido entre tantos correos? Enciende tu hotness con Hotmail

2 comentarios bien escritos:

Unknown dijo...

Al principio he de confesar que al principio me sorprendí :) pero después comprendí todo jaja

...aún me cuestiono si existo :S

Me agrado bastante, papas, bien.

Al6665 dijo...

creo que la mayor parte del tiempo no existo, en otras ocasiones soy un vampiro que roba el alma de jóvenes doncellas, y lo que resta no tiene importancia :D

Qué bien que escribes de nuevo, extrañaba a Kiti y compañía XD

Saludos!!