martes, 9 de febrero de 2010

2010

Regreso a escribir y todo está diferente, la pantalla de captura... bueno, nada mas eso, creo... Cambié el diseño, eso cuenta, no?

Este año comienza con mucha lectura, más que escritura... espero ser mas frecuente en esto último...

Leí la Tregua, ayer la acabé.... aun no me recupero, no, es cruel, Mario es cruel, mucho y sabe cómo escribir esa crueldad....

He estado leyendo a Stephenie Meyer, me siento invadida por su estilo, dos libros, La Huesped y Crepúsculo... creo que es injusto juzgarla sólo por las películas.... mi esperanza es encontrame con una grata sorpresa como con J.K, Rowling, que sus libros dejan mucho más que las películas. Esperemos, voy comenzando...

Este es mi post de bienvenida al 2010. La elocuencia tarda en esperar, esperemos pues....

2 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Excelente, que bien que estas de vuelta :D

Esos libros no los he leído "aun" no se, la lista de espera esta llena y pues no hay espacio por el momento, debo admitir que siento una especie de "curiosidad" por esos libros de meyer, ya veremos que nos dicen las letras futuras, por el momento empiezo con otro tipo de vampiros, "déjame entrar" la película fue excelente, hasta ahora la experiencia dice que los libros son mejores, así que ya veré.

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Suele pasar, los libros son mejores, definitivo. Saluditos!!!!