viernes, 16 de octubre de 2009

No existencia....

... ??¿?¿!!!!!...



6 comentarios bien escritos:

Mini dijo...

wow. Me gustó 'Misterios del amor en 5 pasos dobles', a mí me pasó algo así, me enamoré de alguien por Internet, siempre hablaba cn él, pero él está cn otra :'(, me dijo qe no le importo, qe lo cansé i no quiere saber más nada de mí, :'( entre miles de cosas horribles, i obviamente también me bloqueó de absolutamente todas sus cuentas :'(

Drizzt Do'Urden dijo...

Creeme, se perfectamente lo que se siente.

Victoria Alonso dijo...

¿Será bueno o malo NO ESTAR en una bse de datos...?
Me lo sigo preguntando
Saludos

Tu Gitana dijo...

Indiee Queen: gracias por la visita, yo no me enamoré de alguien por Internet pero lo bueno de tu caso es que sin verlo es más fácil que te olvides de todo eh!!1 ;)

Drizzt: usted ni alegue que bien que tiene nombre... saluditos!!!

Victoria: yo tampoco lo sé, lo que no me agrada es haber hecho todo el trámite y papeleo y haber existido felizmente entre los otros muchos registros y que de repente te digan que siempre no.... aunque en realidad yo ni sé para qué sirve la CURP si de todos modos te siguen pidiendo el montón de papeles, cuál simplificación!!!

Al6665 dijo...

A veces la existencia pesa más, como dice Victoria, qué tan bueno es No-existir?

Saludos!!

Tu Gitana dijo...

Pues se siente igual pero diferente jejejejejeje.... no es bueno ni malo, supongo... saluditos!!!!