lunes, 18 de mayo de 2009

Piensa, piensa

... Un dia moriré en las escaleras ....



... piensa en rodar, rodar, perder el control y no distinguir la realidad, vivir segundos interminables...



... sentir el vacio en tus pies, en tus manos, en tu cuerpo... ¿subes?



... ¿o bajas? ...



... o mejor solo la miramos.



... Piensa, nos quedamos aquí, a lo lejos, mientras contemplamos su ir y venir, mientras todos suben y bajan, nosotros nos quedamos justo aquí, estáticos. Piénsalo, es más seguro, siempre ha sido más seguro, siempre lo será. La seguridad me agobia tanto como las escaleras...



... ¿Ya la miraste? Asusta y tengo vértigo. ¿Acaso sabes donde empieza o donde termina? Lo supuse, yo tampoco, por más que lo he pensado no logro desifrarlo... pero sabes qué...



... creo que subiré.... piénsalo...



... ¿Me acompañas?...




*********************************************
Más pensadores: : :Jenny ◄► Victoria ◄► Alonso ◄► Itaka ◄► Efra ◄► Prado Verde

7 comentarios bien escritos:

Al6665 dijo...

Preferiría subir y subir, para al final dejarme acariciar por los fríos brazos de la caída al vacío.

Saludos!

tOnYtO dijo...

Que post tan estético :)

saludos!

Tu Gitana dijo...

Alonso: eres extremo!!!

Tonyto: gracias, saluditos!!!

Orizschna dijo...

Que buen post!
Cuando leo algo así extraño participar en la dinámica...
Saludos Gitana!

Tu Gitana dijo...

Orizschna: gracias!!! que lindo... Fácilito, vuelve a postear lo del hablando-ando!!!

saluditos.

Victoria Alonso dijo...

Muy sorprendida por este post.
Me hizo realmente pensar: hacia arriba... hacia abajo... No me pude decidir.
Y sigo pensándolo.
Felicidades. Me gustó mucho.

Tu Gitana dijo...

Vitoria: yo tampoco me decido aun. Suerte a las dos, saludos!!