lunes, 15 de febrero de 2010

14

Tengo 26 años. Tengo por lo tanto 26 "Catorce de febrero" sin festejar. Los años de la infancia no cuentan. No sabes, solo vez todo color rojo y ya.

14 de febrero de 1994 , sexto de primaria, 11 añitos aún, me regalaron una rosa y una carta. La rosa me la obsequió un compañerito, todos los niños se habian puesto de acuerdo y casi a todas las niñas nos regalaron una rosa, tierno y raro en esa edad. Esa rosa es la unica que podria decirse que me regalaron con intenciones románticas, no soy de las que le regalen flores, me acuerdo casi de todas, esa rosa la primera, luego en la salida de la primaria, en la de la secundaria, en los 15 años, en la salida de la prepa y en las dos salidad de la universidad. Un primo me regaló una vez una maceta y una vecina me llevó una rosa ahora que estuve en recuperación de una operación. Asi que pues con intenciones románticas solo esa única rosa en sexto de primaria.  La carta era falsa, lo supe, claro, unas compañeras malvadas me la enviaron con la intención de que yo fuera a decirle a mi supuesto galan, un niño español güerito que hablaba con el acento de la madre patria, que tambien estaba enamorada de él.... ?¿??¿? les falló y como vieron que no hice nada me fueron a confesar su pecado.

14 de febrero de 1995, Primero de secundaria. Habia intercambio del amigo secreto, qué hueva eso del amigo secreto pero en fin. Mi amigo secreto olvidó su regalo y me dió el que le dieron a él: un portaretratos roto.

14 de febrero de 1998. Tercero de secundaria. Una compañera del salón de junto me hizo hacerla de cupido mensajero todo el dia con un compañero que se sentaba cerca de mi. Casi al final del dia el niño en cuestión me dijo: ya sé quien es, no me gusta, dile que no me gusta, que me deje en paz.

(La prepa es tiempo muerto sentimentalmente hablando, lo poco que hubo no coincidió con esta fecha)

14 de febrero de 2002. Ya en la Facu de conta. Le llevaron serenata a mi hermana, dos tipos diferentes. un poco caótico el asunto.

14 de febrero de 2006. Trabajé hasta tarde, agradecí llegar a mi casa cansada y fastidiada del día, me dormi pronto.

14 de febrero de 2009. En la mañana me habló una compañera para que le ayudara a contestar su examen que habia conseguido, de regreso a mi casa mi coche se descompuso aparatosamente, le llamé a la persona con quien supuestamente estaba saliendo aunque de manera informal, me dijo que no me podia ayudar, colgó y me dejó de hablar porque regresó con su novia o ya habia regresado, no sé, algo asi.

14 de febrero de 2010. Me la pasé en pillama viendo peliculas piratas, leyendo un poco, al final del dia pasaron Secreto en la montaña, lloré y sufri por Jack.

Aun asi no pierdo la esperanza, se que es un dia comercial lleno de mercadotecnia, pero no lo sé, empiezo a perder la esperanza de que algun día, alguien, le siga la corriente a los comerciales y me regale unos chocolates y una rosa.

martes, 9 de febrero de 2010

2010

Regreso a escribir y todo está diferente, la pantalla de captura... bueno, nada mas eso, creo... Cambié el diseño, eso cuenta, no?

Este año comienza con mucha lectura, más que escritura... espero ser mas frecuente en esto último...

Leí la Tregua, ayer la acabé.... aun no me recupero, no, es cruel, Mario es cruel, mucho y sabe cómo escribir esa crueldad....

He estado leyendo a Stephenie Meyer, me siento invadida por su estilo, dos libros, La Huesped y Crepúsculo... creo que es injusto juzgarla sólo por las películas.... mi esperanza es encontrame con una grata sorpresa como con J.K, Rowling, que sus libros dejan mucho más que las películas. Esperemos, voy comenzando...

Este es mi post de bienvenida al 2010. La elocuencia tarda en esperar, esperemos pues....

;;