martes, 4 de agosto de 2009

El cielo se está cayendo...

... decía Penny la gallinita... o Chicken Little según sus épocas... en la mía era Penny y pobrecita, ella toda culeca corriendo por el pueblo tratando de advertir la tragedia y no hubo tragedia... bueno, en realidad no recuerdo qué pasaba pero supongo que nada tormentoso porque sino estaría la imagen de rayos apocalípticos en mi cabecita y no, no está.

Cuando leí ese libro de cuentos por primera vez, y al leer quiero decir con ver porque era ilustrado y no sabia leer en aquellas épocas, lo único que me impresionó fue que Penny realmente creía que el cielo se estaba cayendo y sus demás amigos animalitos no le creían y ella se angustiaba y nadie hacia nada, ni siquiera ella, porque gritarle a un montón de gente que no te escucha es lo mismo que no hacer nada, en muchos casos claro y con sus contadas excepciones.

Ahorita el cielo se está cayendo y no necesito gritarlo. Todos lo escuchan, bendito cielo, en verdad se cae. Un aguacero macroinundante cayó justo cuando echaba llave a mi oficina, así que ahorita me regresé, volví a encender la computadora y aquí estoy, metida en el blog que tengo abandonadito. Si el cielo creyó que cayéndose iba a lograr que trabajara está muy equivocado, debió haber aprendido con Penny, yo ya no hago nada. Jejejejeje.

Ya dejó de llover, huyo. Bye

;;