jueves, 27 de noviembre de 2008

Sublime































































********************************************************
Lo sublime:::::♥ ♥ ♥ Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Mi teclado se descompuso, por lo que no puedo escribir en casa y debo hacerlo en la oficina, pero las buenas ideas solo vienen en la noche en casa, en la oficina estoy nadando en trabajo y bueno, es la oficina y si a pesar de todo lo que hago y dejo de hacer me pongo a escribir es probable que un día cercano me corran.

 

Hoy llegué tarde, como dos horas, me quedé dormida. Profundamente dormida. Ni en mis remilgosos años en la facultad me pasó, cuando llegaba tarde era a conciencia, nunca porque me quedara dormida sino porque me quedaba en ese nivel entre el sueño y la lucidez donde medio sabes lo que pasa y medio decides y medio te haces mensa pero a final de cuentas cuando te levantas ya sabes que es tarde. Mi hermano salio de la casa a las 7:00 a.m., lo sé porque mi mama lo dijo en voz alta, escuché la puerta y vi el reloj de mi celular marcar como 07:01 a.m., entonces suponiendo que mi despertador (la tele buenita) suena 07:15 a.m. aun tenia yo algunos minutos valiosos de sueño así que me di la vuelta, me eche las cobijas encima y juro que solo pestañee (o como se escriba) Después de eso, de mis "5 minutos"  me di la vuelta, noté que la tele no estaba encendida y tomé mi celular. Marcaba 09:11 a.m. Tres segundos después salté, grité y me incorporé rápidamente, lo cual supongo es lo culpable de que me duela un poquitito la espalda, eso u otras cosas pero nunca se sabe, el caso es que después de gritar solo escuché de mi mama "ah, que todavía estás aquí".

 

Como llegué tarde decidí no salir a comer, ayer si salí solo que casi no comí, solo pude acabar el plato de arroz y una enchilada y ya, no tenia hambre, por qué, no lo sé. En el comedor soy de las que casi no comen y es que comparada con los peso pesados que van y las tipas gordis y demás pues si, la verdad casi no como. Pero nunca he sido de comer mucho en una sola sentada, soy algo remilgosa y asi soy desde que pues básicamente nací, prefiero comer poquito pero todo el día. Por estas razones me han sugerido y casi todos piensan que soy anoréxica (y cuando digo casi todos son todos menos mi compañero de oficina que me ve tragar todo el santo día) Mis compañeritos eso dicen después de que acabaron con la sopa, la doble ración de guisado, tres kilos de tortilla de mano, lo que le robaron a la que casi no come (yo) y el postre. Mi mamá me dijo lo mismo cuando empezó a ponerme comida para llevar a la oficina, pero eso es porque ella no tiene mucha conciencia de las dimensiones desconocidas del toper. Cuando era chica y en verdad casi no comia lei en no se donde un consejo para que tu mama no dijera que no te acabas la comida: Junta, si ya no quieres arroz no lo esparzas, por todo el plato, si lo juntas parecerá poco. Quién diablos le da consejos así a un niño no lo se, pero gracias en verdad, a mis 6 añitos lo empecé a aplicar y vi felizmente que mi mamá caía en el truco, por eso es de entender que ahora si no lo ve en un plato no tenga una buena idea de lo que en realidad es, en los topercitos se ven poquito. El caso es que medio mundo cree que tengo problemas de anorexia, seguramente los que esten leyendo esto digan hay si, es típico de los anoréxicos, lo niegan, de hecho hasta yo lo estoy empezando a creer de tanto que me lo dicen, solo hay alguien que se niega a aceptarlo: mi cuerpo. Exacto y si creen que el espejo me miente y me hace verme mas gorda entonces les diré que hay alguien mas cruel que no distorsiona mi figura a mis ojos, se llama doña báscula y ella muy amablemente me informó que acabo de subir 2 kilos desde la última vez que me pesé. La verdad si estoy media gordis, mi ropa me lo dice, a ver si este año que viene me decido en volver a hacer cualquier tipo de ejercicio, cualquiera, urge.

 

Ya son las 7, es una hora mas tarde de lo que comúnmente salgo pero hay que resarcir la dormidota que me di. Solo por eso dejo de escribir, un día de estos me voy a robar el teclado, si alguien quiere hacerme feliz esta navidad regáleme un teclado con entrada usb.


. MaRISoL .

 

 





Conoce el perfil completo de todos tus amigos de Windows Live Messenger justo aquí: Windows Live Spaces

jueves, 20 de noviembre de 2008

Significado

Últimamente no sé el significado de nada, ni nadie, ni qué, ni cómo. Sólo sé que el jueves pasado no subí post y le prometí a alguien que subiría sus fotos. Así que creo que eso significa que debo ponerme al corriente por eso aquí les presento a todos ustedes las:


Fotos xxx de Rafaello
(es que está desnudo porque no encontré ropa que le quedara)


1. Simplemente Rafaello.



2. Rafaello rumbo a la navidad
3. Rafaello quiere que lo traten suavementeeeee


4. Se durmió el pobre esperando que la fotógrafa pudiera tomar alguna foto decente, pero aqui entre nos les digo que no tiene madera de modelo, muy exigente el muy pollo y se mueve todo el tiempo, yo no trabajo con aficionados, asi no se puede, asi no.



5. Tengo un bonito cuello, al menos eso dicen las pollitas.


5. Hey tú, sí tú, qué me ves?
6. Solo por eso ahora te miro po lló.

***************************
Notas para el copyrigth:
1. Modelos en las fotos: Rafaello (pollo) Marisol (pies de fondo)
2. Agradecemos a McDonall por no demandarme por usar un sombrero navideño de alguna promocion de hace mil años para este estudio fotográfico.
3. Fotos tomadas con: mi cel que es buenito
4. Trabajo fotográfico: Marisol

***************************
Posdatas:
1. Ningún pollo fue dañado ni física ni mentalmente para la realización de este post.
2. No, no encontré mi cámara, favor de omitir cualquier pensamiento hacia ella.
3. ¿Que qué significa Iura in re aliena? son derechos reales sobre lo no propio.... apoco no los aman ustedes tambien??
4. Besitos a los admiradores de Rafaello.
5. Ya sé que es nombre de tortuga ninja pero ya lo traía, qué hacer.

**************************
Otros significados aquí:::::♥ ♥ ♥ Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

jueves, 6 de noviembre de 2008

Planetas


Keto era un gato negro, como aquellos que asustan en los cuentos de terror, tenía grandes ojos azules y un pelaje oscuro como la pez, algo esponjadito lo que hacia que su aspecto espeluznante de gato de mala suerte se tornara en algo tierno y fofo.

Desde pequeño fue un gato lindo, al ser abandonado por los dueños de su madre descarriada un joven lo acogió bajo su techo. Cuando llegó a casa de Oni notó que no era el único, había otro gato joven llamado Koco. En cuanto lo vio, Keto supo que no era muy inteligente así que tomó el control de la casa

Los días pasaron y Keto se acostumbró a aquella familia que ahora tenia, Oni era un buen dueño. Una tarde se acercó a Keto y le dijo que lo llevaría de paseo. Lo metió en una pequeña jaula y se dirigió con él al coche. La noche era clara, el viaje duró mucho. Oni detuvo el auto y bajó en un prado llevando a Keto consigo. Caminaron hasta alcanzar un árbol, Oni sacó sus instrumentos de observación y liberó a Keto. –No te alejes demasiado o te perderás, eh- le dijo mientras abría la puerta de la jaula.

Keto nunca había estado en un espacio tan amplio, al principio sintió miedo y se quedó junto a Oni. Pasado un tiempo se encontraba inspeccionando tranquilamente el lugar. Oni seguía mirando al cielo.

Keto se detuvo a averiguar lo que su amo hacia, miro con esmero aquellos instrumentos en blanco y plata que había llevado, miró cómo apuntaban, hacia donde apuntaban y descubrió el cielo. El cielo, a medio oscurecer, salpicado, enorme, parecía como si se extendiera tanto que de pronto los envolvería y se los tragaría, sintió vértigo y se refugió entre los pies de su dueño. Oni notó el miedo de su amiguito y decidió descansar un poco sentándose bajo el árbol.

- Sabes Keto, cuatro planetas se alinearán, eso hemos venido a ver.
- ¿Qué son planetas?
- Los planetas son algunas de esas manchas brillosas que se ven arriba.
- ¿Me estará escuchando? ¿Será que Oni me entiende?
- No los vayas a confundir con la luna que es esa que parece pedazo de uña.
- A lo mejor le afectó ver el cielo y cree que habla conmigo, pobre amo Oni.
- Yo prefiero los planetas, la luna la vemos siempre sin embargo los planetas no, como Marte que solo nos visita cada dos años.
- He oído historias de dueños que enloquecen y sobrealimentan a sus gatos, ¿será que voy a comer más?
- Ahorita intentamos ver a Marte, Júpiter, Venus y Saturno.
- Hey Oni, deberías echar a Koco, creo que es un ladrón, llega a casa con demasiados calcetines y tu no los usas con bordados de florecitas, ¿o si?
- Una vez vi a Urano.
- De hecho creo que Koco no es muy listo, que tal si lo cachan y los dueños de los calcetines piensan que fui yo y es que tendrían razón, yo soy más hábil que el pobre Koquito.
- Mercurio no me gusta.
- Oye Oni ¿y qué no has visto esos comerciales donde 8 de cada 10 gatos dan sus preferencias alimentarias? Porque ayer compraste comida para cachorros de perro y no, no, un gato tiene su honor, solo que el hambre puede más.
- Creo que ya vimos suficiente, ¿no crees Keto?, vámonos antes que se haga más noche.
- Bueno, si tú insistes, debimos haber traído a Koco para perderlo.
- Anda, métete a tu jaula y deja de quejarte de la comida y andar conspirando contra el pobre Koquito.

*********************************************
Más planetas por aquí::::♥ ♥ ♥
Jenny ♥ ♥ Victoria ♥ ♥ AlonsoItaka ♥ ♥ ♥ Efra ♥ ♥ ♥ ♥ ♥

;;