lunes, 29 de septiembre de 2008

Reto VOL.2

El primero:









Tengo ganas, no me gusta ir sola, una compañera llevo un disco de ABBA a la oficina por lo que me siento musicalmente preparada para verla.








El segundo:






Es un poco más difícil. De hecho es más difícil que el reto pepsi. Sin embargo todo es posible en este mundo bizarro y a lo mejor hay alguien con dos boletos y sin acompañante que me descubra y me invite. Ya saben, dejen su mensajito. Además me he estado torturando. Cada vez que pasan el comercial en la radio sufro un poquito y mi corazoncito tambien.












De este último reto tengo una amplia queja, del evento, no de mi reto. Resulta que por vivir donde vivo debo sufrir las atroces consecuencias de la avaricia de la farándula. Si no es asi, alguien explíqueme de qué privilegios gozan los orizabeños.....


Día 2 de octubre (que no se olvida): Teatro del Estado. Xalapa. $400.


Día 3 de octubre: Orizaba, $250


Día 4 de octubre (panda-dia) Veracruz, $450.


Día 5 de octubre, Coatzacoalcos, $400.


En fin... allá ellos y sus negocios. Mientras los retos siguen igual, las mismas normas, interesados dejar mensajito...jajajajajaja

Breves del tráfico

1. Aun no descubro quién es el dueño de tan brillante mentalidad tal que le permite concebir y realizar la fabulosa idea de programar el camión de la basura de 8:00 a 9:00 am en la calle principal que sale de la ciudad. De hecho en la única calle que sale de la ciudad con sus ciudadanitos que tienen que ir a trabajar AFUERA de ésta y que regularmente entran, no sé, de 8:30 a 9:00 am.

2. Lo bueno de ceder el paso es que te hacen reverencias.

3. Otra cosa buena de ceder el paso es que el desesperadito de atras es un poco mas infeliz.

4. Me agradan los agentes de tránsito, son tan lindos, no sé por qué la gente lo odia, a mi siempre me sonrien y me dan el paso primero y no me hacen la verificación del alcoholimetro cuando hay operativos, solo me dicen: no señorita, como cree que la bamos a bajar, no, no baje su ventanilla, siga, siga, disculpe las molestias. Y luego hacen reverencias y me saludan desde lejos batiendo su mano.

5. Es bueno ser una mujer al volante, hay quienes dicen que mujer al volante peligro constante, pero ese apelativo solo es aplicable a ciertas "clases" de mujeres que son: a) En primer lugar la niña fresita-cafre con super nave que papi le compró, probablemente automática, con peinadito de moda, ceja levantada, actitud altiva y mucho gloss. b) De ahí las ñoras despitadas con camionetas llenas de hijos, irónico, no? c) Las feas. d) Otras casuales como menores de edad, las que ponen cara de espanto, las que manejan como si tuvieran 80 años, las que se estan estacionando y las que chocan, porque cuando una mujer choca es a bien conocido que siempre, pero siempre, es ella la culpable. Y haciendo lista yo no encajo en ningun rubro, escepto una vez que cai en el punto d, pero hasta eso sali bien porque mis amigos los agentes de transito se portaron lindos conmigo y me dijeron que no fui la mala del cuento.

6. Me chocan las bicletas y las motos, sobre todo las bicicletas que se creen coches y las motos que se creen por ser motos.

7. Cuando invente el Repelente contra Ciclistas me volveré rica.

8. Los perritos decisivos con tendencias suicidas que se quedan de pie en medio del carril mientras te miran a los ojos y te hacen volantear y que justo despues de que te medio matas por esquivarlos miras el retrovisor y se están quitando y bostezando al mismo tiempo, me caen bien.

9. Los camiones urbanos de color rojo-azul me dan mucho miedo, sobre todo cuando los tengo que rebasar.

10. Los taxis suelen darme el paso. ¿es una señal apocalíptica?

. MaRISoL .

viernes, 26 de septiembre de 2008

Haciendo fila

Era navidad o año nuevo o algo asi porque hacia un frio de los mil pingüinos... ya me acordé, era despues de navidad, mi papá, Carlos y yo íbamos hacia la casa de una tia que acababa de fallecer, a un rosario pues, eran a las 8 y como teniamos tiempo y poco quehacer nos estacionamos en el parque y mi papá preguntó si queriamos algo de comer. Carlos no quiso, yo quería unas papas.

No sé por qué motivo extraño en mi pueblo se junta tanta gente en el parque, tanta que el mugre puesto de papas tenía una fila kilométrica como si se tratara del Pollotón* o algo asi. Mi hermano renuente me acompañó, prefería estar conmigo formadito bajo la niebla que a solas con mi papá. Recuerdo que llegamos poquito antes de las 7 de la tarde, eran 10 para las 8 y seguíamos a media fila. Mi papá fue a vernos, nos dio dinero y la bendición y nos dijo que lo alcanzaramos en el rosario, total que la casa quedaba como a una cuadra de ahí.

Recién se fue mi papá y empezaron las quejas de Carlos, que si era mucho mi antojo de papas, que si la fila estaba enorme, que si se estaban colando, que si mejor no compraba nada y nos íbamos.

Nooo... claro que no, ahora me quedo. No había gastado una hora de mi vida como para que apunto de llegar claudicara.

-Ja, ahora me quedo, no voy a estar aqui bajo el sereno para nada, ahora me aguanto y te aguantas... o si prefieres vete a rezar ehh.
- asshhh, nada más quiero que cuando lleguemos no vaya a haber de tus papas y no compres nada ehhh... ahora compras algo.
- asshh.

Como a las 8 y 10 nos tocó, pedí mis papa, les puse salsita y me fuí.

-Tanto esperar para esas mugres papas??? y ni te las estas comiendo!!!!

La verdad desde que lo sugirió mi hermano me quería ir y ni era tanto mi antojo de papas. Mas bien soy necia.

*****************************
No claudico, no, me gusta llegar al final de la fila. Quiero ver si aun queda de lo que estoy buscando. He de llegar al final, he de saber.

Amor filial

... en el mesenger:


Rancel: Olas
Sol: Holas!


... tan orgullosa de mi primito que me copia... snif, snif... jajaja

jueves, 25 de septiembre de 2008

Música

Post escuchando Radio Pirata desde la oficina
http://38.96.148.39:6430

09:30. La flaca. Jarabe de palo.

Me recuerda a Isra. Le gusta el grupo.

Como no tiene la palabra “radio” es de las pocas estaciones que puedo escuchar durante mi horario laboral.

Esta estación tiene DJ’s conocidos…. Si es que eres de la Tropa

Y a mi me encanta la Tropa

09:33 Todavía una canción de amor. Joaquín Sabina

Ahorita suena el programa “Pasajeros de la Trova” con Dj Siro. Me agrada su programación.

Joaquín Sabina es rudo. Muy crudas sus canciones, para saltar del balcón. Me gusta.

…. Las uñas del rencor… te sigo debiendo una canción de amor… me gusta, me gusta la letra.

Dicen que la música crea recuerdos fuertes, así como un aroma te transporta a lugares, un nombre te hace recordar momentos, una canción también te lleva por esos lugares de la memoria…

09:37. Mejor Noticia. René Uzqueda

… Por eso tengo una lista grande de canciones prohibidas… porque soy bien buena para asociarlas con hechos, me dices una canción e inmediatamente te puedo decir que andaba yo haciendo por los tiempos en que sonó.

09:40 Tirando la toalla. (No mencionaron el autor, lo desconozco)

… pero tienen un acento divino el que la canta… así de hueshya.. toashya, boteshya… qué bonito

09:44 Aire de diciembre. Darío Iglesias.

Lo que me gusta de esta estación es que no conozco ni la mitad de las canciones, así puedo descubrir nuevos intérpretes. Además esto es bien internacional, así como la Tropa, por lo que hay Dj’s mexicanos, chilenos, peruanos… etc., etc.… el que está ahorita no recuerdo su nacionalidad pero me late que no es mexicano.

… Decía, las canciones te llevan… es malo trabajar en oficina porque empiezas a tener déficit de canciones, así que no importa que tu playlist sea de 50, 100 u 800 canciones, siempre sentirás que las has oído todas tantas veces que ya no puedes una vez mas… y si le sumamos que aparte asocias las letras con momentos tristes de tu vida, pues está como para querer ir a supervisar el sandblaster en pleno funcionamiento pero desde adentro.

Está buena esta rolita.

… Así que hubo una época en que mejor no escuchaba música, época larga, me conformaba con la radio del compañero de junto y la música policultural de los del área de Chasis. Hace poco relativamente que decidí volver a escucharla porque independientemente de que la mitad o mas…

09:51 En tu costado. Carlos Lage.

… te recuerde que quieres llorar, es mi música y no la quería perder. Además es terapéutico. Sin embargo le hice depuración, borré las canciones ochenteras en inglés porque la verdad no me gustan mucho, borre los grupos desconocidos a los que no quise dar oportunidad, borré cancioncitas en español que tampoco me agradaban mucho, léase Sin banderas (me chocan porque todo les suena igual y quieren que sufra con cada letra) Mana ( ya chole, no) Eros Ramazzotti (porque siento que estoy sentada en mi…

Mi novio!!!!: (no, no estoy sentada en él, tendría que tener uno primero, es una pausa emotiva)
09:55 Transoceánica. Jorge Drexler (lo amo y algún día lo sabrá) con Kevin Jhoansen.

.. casa escuchando la selección musical de mi madre) Mónica naranjo (mismas razones que el anterior) Jesse and Joy, Belinda, Allison y demás grupitos que la verdad nunca me latieron mas que una o dos rolas y me dan como flojerita.

09:58 Limón y Sal. Julieta Venegas (siento que esta canción está como de colada aquí)

También borré canciones específicas porque me daban coraje o me dolían mucho o porque me dio la gana, me acuerdo que borré una de Kalimba porque cada vez que sonaba aquel la escuchaba, según yo, pensando en la otra, unas rolas de mmm Reik (se me olvida el nombre siempre) por razones similares.

10:01 Como los Olivos. (No dice pero yo sé que es Bebe)

… borre una rola buena de Edgar Osceranski porque la primera vez que él se percató de su letra me preguntó los datos, yo me hice mensa y no le dije nada, pero sabía que quería saberlo porque la asociaba con ella.

Hubo algunas que no pude borrar, básicamente las de Héroes del silencio, mas específicamente la de La chispa adecuada. Algunas de Silvio que las asocie con el… en fin, ahí dos tres quedó mi playlist.

10:05 Como repartimos los amigos. Ella baila sola.

Ésta quería que el cantara… jajajajajajaja..

Debo ponerme a trabajar.

***********************************************
Publicidad: solo denle ctrl+u en el Windows Media Player, pongan la dirección url y listo!! a escuchar Radio Pirata. En la página aparece el playlist.

***********************************************
Más música aquí::♥ ♥ OrizschnaJennyVictoria ♥ ♥ AlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher ♥ ♥

sábado, 20 de septiembre de 2008

La suma de todos mis miedos

Había vivido 12 años feliz cuando de golpe lo supe.

No recuerdo si fue en la mañana o en la tarde, solo recuerdo que había suficiente luz aun, la casa en donde vivíamos tenía la pared del patio decorada con enredadera lo que la convertía en un verdadero multifamiliar de insectos, cucarachas, chinches, escarabajos, arañas, lombrices y grillos... sobre todo grillos.

Mi hermano era un niño muy inquieto, estaba saltando por todo el patio y gustaba de cazar grillos. Yo no tenía ningun problemas con ellos, me eran indiferentes. Agarró uno, me lo mostró, lo puso en el suelo y lo pisó.

¿Cruel? No.

Lo pisó de una manera extraña. Lo que había dentro del grillo salió disparado para algún lugar secreto y oculto porque yo nunca vi nada desparramado por el patio. Solo quedó un cascarón de grillo. Como su disfraz, de pie, en el suelo. Mi hermano se fue corriendo a seguir jugando. Nos quedamos el cascarón de grillo y yo en el patio junto a la puerta.

Creo que los grillos no son grillos.
Pepe Grillo no existe.
Tienen un plan malvado pues necesitan disfrazarce de grillos y pasar inadvertidos.
Desde entonces no toco un grillo.
Dicen que los grillos cantan para ocultar cosas.
Me sentí feliz años despues cuando rompí el ecosistema de grillos de mi jardín actual, cacé demasiados y muy pronto como para que se reprodujeran (o aparecieran, no sé... y eran para la tarántula que poco despues murió de inanición porque cuando se acabaron los grillos me negué a cazar cucarachas porque me dan un asco tremendo) y desde entonces no han vuelto....

... hasta el jueves pasado....

Me levanté tempranito, saqué el coche y me fuí bien feliz al trabajo porque según yo llegaría a tiempo con mi encuentro con el reloj checador. Justo antes de llegar al primer semáforo apareció delante de mí. Grite, grité, grité y grité, me percaté de que debia frenar y luego me detuve a observar a mi pasajero incógnito:


Después entré en razón y descubrí que un parabrisas nos separaba, incluso miré por su bien, le pedí que se bajara antes de entrar en carretera sino iba a sufrir y moriria por la fuerza del aire, no me hizo mucho caso y se mudó de lugar:


...Luego de un tiempo lo meditó o se cansó, vaya usted a saber pero se fue.... no era el único, habia otro infame escondido:



... Pero no entendió de razones, sufrió todo el camino y me miró, todo el tiempo me miró... qué incomodo es manejar con un grillo viendote cara a cara.... llegamos juntos al trabajo, la gente empezará a hablar mal de nosotros... jajajajajajaja:


jueves, 11 de septiembre de 2008

Miles de emociones


Hay veces que no sé qué pasa por mi cabeza porque pasa todo y pasa nada y de repente todo es tan confuso que asusta pero un recuerdo feliz me llega como flash y una sonrisa se dibuja en mi rostro solo que despues se torna en llanto porque me acuerdo de que eso es pasajero y me invaden las dudas y me atormento pensando en si piensas en mí, en qué quieres de mí y lo sé pero la negación tambien es parte de esta contienda. Hace mucho que sé mi situación, incluso desde antes que comenzara, maldito sexto sentido, dicen que hay un punto en que sabes la verdad, es un instante bien chiquitito pero nunca ponemos la suficiente atención como para escucharla, pero la sabes y no somos adivinos, bueno sí, todos podríamos ser adivinos, solo que somos una bola de despistados. Me siento feliz de haberte conocido, me siento triste porque sé que ya te vas de mi vida, me siento aun más triste porque realmente nunca entraste. Aunque sí lo hiciste, en secreto, en misterio, en pasión, es todo una mezcla puesta en la licuadora y está tan confusa y resuelta y no sé qué quiero, no quiero que te vayas y no te quiero asi y quisiera dejarte y quisiera quedarme contigo y me gustaria gustarte y me gustaria aun más que no me gustaras. Les ha pasado que cuando estas ahí, donde querías estar, digamos, en sus brazos, te preguntas si eso es todo, si no hay algo más, luego sabes que sí hay algo mas pero no está a tu alcance entonces te gustaría salir de esos brazos y dejar de ser conformista y gritar y un día dices ya no, pero apenas notas que él se aleja y los desvelos vuelven y la tragedia llega y te gustaría tener lo que tienes asi, intacto y al primer indicio de que puede desaparecer te parece perfecto. Pero no lo es, lo que tienes es lo que es, aunque tus emociones lo entinten de diferente color cada día. ¿y que tengo? no lo sé, tendría que quedarme sin emociones. El viernes será de angustia mezclada con indiferencia, el sábado de tristeza, coraje y desilusión, el domingo estaré hecha cachitos y la duda y curiosidad me invadirán, aunque en la noche quiza se mezclen con resignación. El lunes será de silencio y falsa dignidad, el martes la desesperación de nuevo, latente, las ganas de perder la dignidad, el ánimo me abandona y empieza otra vez aquel calvario de vaguedades solo porque no estás. Mientras, la tristeza y el llanto son mis compañeros, mientras tu ni siquiera recuerdas mi nombre. Todo tan rápido, siempre tan rápido, así te olvidas de mí, así de trascendente soy para ti y luego el silencio..... tuyo claro, esta vez es probable solo un poco que tambien guarde silencio. Hay tantas cosas que hubiera querido hacer antes de este sábado, muchas cosas que hubiera querido decirte pero no lo escribiré y como es posible que no te vuelva a ver enonces las tendré que aunar a lo mucho que tengo guardado aun. No quiero que sea sábado, no quiero estos sábados en mi vida, pero sí los quiero porque sigo aquí, aguardando, porque detras de todo mi esperanza en ti y por ti prevalece.... todo al mismo tiempo.


************************************

Otras emociones aquí:♥ ♥ OrizschnaJennyVictoria ♥ ♥ AlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher ♥ ♥

jueves, 4 de septiembre de 2008

Las manos



Hacia ya algún tiempo de aquel encuentro entre Rodrigo y Kotan. Aun recordaba esos tiempos en que él y su hermana paseaban y salían a todos lados juntos, ahora que lo meditaba no era el cariño filial lo que provocaba su compañía, mas bien era esa insana obsesión de Alicia por permanecer siempre al amparo de alguien. A lo mejor ella tenía razón, de hecho sí lo tenía, lo comprobó.

La tarde era lluviosa y a través de la ventana Rodrigo miraba la casa del vecino, el día en que éste llego había estado sentado en el pórtico junto con Alicia y Kata, se habían deslumbrado por el carro que conducía y por la inmensidad de cosas extrañas que trajo el nuevo vecino. Tenía muchos gatos, los trajo consigo, cada uno en su jaula para trasladarlos, eran cuatro y al principio Kata se había sentido asustada con sus nuevos vecinos pero ahora pasaba la mayor parte del tiempo con ellos por lo cual ahora Rodrigo se encontraba completamente solo en su habitación, solo con el murmullo del agua y de sus pensamientos.

Absorto se trasladó al momento aquel en que dijo “sí”, le hubiera gustado no ser tan inmaduro para no pensarlo, le hubiera gustado leer menos historietas de gente con superpoderes, le hubiera gustado saber distinguir entre un superpoder y eso que él tenía ahora. ¿Qué significaría realmente la semi-eternidad? ¿Será que Kotan lo había engañado y realmente lo que hizo fue contagiarle su suerte? En eso Keto entraba por la puertita de esas que tienen las casas ricas para que entren sus animales, Keto lucia bastante más flaco cuando estaba empapado, seguro que la lluvia lo había alcanzado lejos de casa, lejos de su amo el vecino raro.

¿Y si estaba mintiendo Kotan? ¿Entonces qué sucedería? Eso ya se lo había planteado antes y se le había ocurrido probar qué tan efectiva era esa semi-eternidad, ¿entonces se iba a medio morir? ¿Si te quedas como vegetal toda la semi-eternidad es medio vivir y medio morir? Ideas parecidas le hicieron desistir de tirarse del puente peatonal que estaba rumbo al colegio o explorar el callejón de Alicia. ¿Dónde estará Kata? Se preguntaba, hacía días que no la veía. Kiti llegó corriendo, entró por la portezuela del frente al igual que Keto, Kiti era gordito, de pelo corto, así que la lluvia no transformaba su semblante, aun así se veía algo asustado, seguramente detestaba el agua.

Entonces la lluvia arreció, los cristales se humedecieron un poco, Rodrigo se levantó por un trapo, le gustaba mirar llover. Alicia también disfrutaba esa actividad, Rodrigo lo recordaba así que procuraba hacerlo cada vez que podía, como si de alguna forma Alicia quedara satisfecha de ese día lluvioso. Kusan y Koco llegaron también, la primera era una gatita linda y tierna, muy casera y el segundo era un gato de lo peor, de esos que disfrutan hurgar en la basura y explorar casas de vecinos, de vez en cuando robaba calcetines de los tendederos, aun no sabemos por qué.

Se le ocurrió que sería buena idea visitar a Kotan pero eso significaría llevar una buena dotación de cacahuates y contar con el tiempo disponible para sus largas y angustiosas charlas y aunque uno pensaría que alguien semi-eterno tendría tiempo de sobra no era así para Rodrigo, por muy semi-eterno que fuera aun dependía de sus padres, a los 10 años todavía no tienes el control de tu tiempo, aunque mejor visto es posible que eso de controlar nuestro tiempo sea una falacia. Kata corría a media calle, un gato le seguía el paso. Rodrigo limpió de nuevo el vidrio y trató de investigar qué gato era, ningún otro vecino tenia mascotas de ese tipo, solo el y Oni, su extraño vecino. Al llegar frente a las casas, Kata dobló en dirección de la suya y el otro gato se dirigió a la portezuela del vecino. Rodrigo miró detenidamente, se trataba de Keto.

Un maullido se escuchó del otro lado de su puerta, Kata trataba de entrar, estaba empapada, Rodrigo le abrió, la secó un poco, tomó una chamarra y bajó las escaleras. Desde la puerta de su casa miraba la de su vecino. La lluvia estaba decreciendo. Cruzó la calle.

Tocó a la puerta, se escucharon maullidos. La lluvia había cesado, volvió a tocar. Esperó un rato. Era probable que Oni no estuviera en casa, pero su coche deportivo estaba estacionado. Escuchó unos pasos y la puerta se abrió. Oni estaba ahí de pie, empapado y con una toalla secándose el cabello.

-Hola Oni
-Hola Rodrigo, qué te trae por aquí, pasa, no vaya a empezar a llover de nuevo
-Este… bueno, gracias… estas mojado
-Si, es que salí a caminar y me atrapó la lluvia, acabo de llegar
-¿Ah, sí? …. Es que…. No te vi llegar…
-¿Me estabas espiando?
-NO… es solo que… eh...
-OK, OK, no hay cuidado, sabes algo, cuando era niño era gato
-¿Cuándo eras niño?
-Sí, ¿te sorprende?
-No, en verdad no creo que me puedas sorprender fácilmente
-¿Entonces no me crees?
-Sí… solo que…. ¿de niño?
-Sí, ya te lo he dicho
-…. Es que tus manos… este… tus manos….
-¿Qué tienen mis manos?
-Aun son de gato.

Se quedaron mirando un rato aquellas manos, Koco ofreció uno de sus calcetines a Rodrigo en señal de bienvenida.
*************************************************
Notas del maldito copyrigth:
* Dibujos por cortesia de Oni Oscar.
* Gatos propiedad de: Oni (Keto, Kiti, Kusan y Koco) y Rodrigo (Kata)
*************************************************
Otras manos aquí: ♥ ♥ OrizschnaJennyVictoria ♥ ♥ AlonsoItakaLuna mujer Mextli EfraNatitaAlejoAntonioAazher ♥ ♥

martes, 2 de septiembre de 2008

No te metas con mis cucharas

He mejorado mi tiempo en llegar al trabajo, lo que aun no logro es salir maquillada como Dios manda y es que para qué levantarme diez minutos más temprano si puedo maquillarme justo después de mi encuentro con mi amigo el relojito ese checador. Lo único que extraño de maquillarme con lo que traigo en la bolsa es el rubor y es que por razones de higiene y consideración a mi bolsa es lo único que no puedo cargar conmigo, además, claro, de mi mega estuche de sombras pero para eso hay versiones pequeñas que te sacan del apuro.

Pero lo que siempre traigo conmigo y no sé qué haré el día en que la pierda definitivamente es mi cuchara, sí, mi cuchara, y usted querido lector esporádico pensará que estoy loca y soy una trivial pero no, este sentir y devoción solo lo puede entender algun ser que tambien haya encontrado a la cuchara de sus sueños para enchinarse la pestaña.

La ultima vez que noté su ausencia en mi bolsa fue una mañana que desperté bien feliz fuera de casa y al momento de maquillarme (porque había tiempo y eso hay que aprovecharlo siempre) no estaba ahí. Sufrí. Mucho. El lunes siguiente llegué al trabajo algo tarde asi que por considerada decidí no pasar a maquillarme en el baño y hacerlo en la oficina y qué? pues que no traía la cuchara, se me había olvidado meterla en la bolsa.... otra vez... asi que pedí un rizador prestado, superé mis traumas, ascos y aversión a dicho aparato (lo que toque tus ojos como una cuchara o rizador, la brochita de las sombras, el rimel, un labial, desodorante, cepillo dental, estropajo, sandalias, chones, calcetines, el "asunto" del galán, etc, etc.. son cosas personalísimas que por higiene y sentido común solo tú y nadie más deben de usar, necesitarías extrema confianza o una situacion extrema bochornosa o inusual para prestar esos artículos a alguien más) Me ricé las pestañas, quedaron como mal dobladas y como cortadas y mal paradas las muy zorras pero quedaron.

Ayer martes salí tempranito de mi casa solo para checar media hora tarde por culpa del maldito Dragón Rojo y su no muy atinada agenda, asi que tampoco pasé al baño. En cuanto tomé mi bolsa supe que algo estaba mal, lo supe enseguida, mi cuchara adorada no estaba ahí... ya no quice pedir prestado el rizador asi que busqué algo que me pudiera servir... una vez en un salón de belleza me rizaron las pestañas con un pasador del cabello, bien raro pero bien monas que quedaron y en otra ocasión vi a la mamá de una amiga enchinárselas con una aguja caliente... por Dios, las cosas que ve una.... pero bueno, no uso pasadores de esos, soy incapaz de manipular una aguja incluso para coser y no traía encendedor asi que decidí abrir el cajón y ahí estaba...................................








..... Mi colección de cucharitas de plastico de las que vienen cuando compras flan o cosas así...... y si, ¡SI!... lo sé, sí... me enchiné las pestañas con una cuchara de plástico!!!!!!! ... y no quedaron nada mal eeehhh...

... Antes tenía una cuchara de metal en la oficina pero seguido desaparecía asi que decidí llevarla sana y salva a casa, ademas era una cuchara normal, para comer y esas cosas, lo de la enchinada no se le daba, lo verifiqué.

Son bien gandallas en el trabajo, agarraban mi cuchara, he aquí una lista de mis atropellamientos:
+ Mi cucharita de mango azul
+ Me robaron el celular solo porque lo dejé en el baño
+ Una compañera se agandalló mi vaso azul
+ Una palita para pastel propiedad de mi madre (la palita) nunca regresó a su hogar
+ El gafete se me cayó en el comedor y cuando volví por el ya no estaba, sabrá quien me tiene en su casa con altar y veladora, o peor aun, con un listón rojo atando mi gafette a un papelito con el nombre de algun obrero.. o incluso peorsísimo, mi foto con agujas clavadas... pensándolo bien creo que me duele un poco la espalda y la cabeza jejejeje.
+ Un beso que tomaron sin permiso ni previo aviso
+ La bolsa de plástico de los trastes de mi comida (OMG, verídico, deveritas)
+ Un lapicero de tinta gel (bien ratas)
+ La dignidad..... no... espera, esa no me acuerdo donde la perdí.... o donde la dejé jejejejejejejejeje.
+ Un blog.... pero de Post-it y eso creo que fueron los auditores...

Ya, es todo por el momento. Prometo no olvidarte nunca más cuchara mía, me voy porque hay algo que debo echar en mi bolso.....

;;